El turno de hoy en el trabajo se hace más ameno al tenerte cocinando a tan solo unos metros.
Quedamos en no hacer demasiadas muestras de afecto en el trabajo pero me es imposible no darte un beso cada vez que me entregas algo, por lo menos nuestros compañeros no dicen nada y solo nos dedican sonrisas.
-Jooheonnie...- te miro mientras andamos hacia casa.
-Dime cielo.
-Me gustaría... mudarme... y que lo hicieses conmigo... - noto tu voz temblorosa y rodeo tu espalda para intentar darte tranquilidad.
-¿Y eso?
-Esto me gusta mucho... de verdad... pero quiero alejarme de Hyun...
-¿Es solo por él?
-Sí...
-Bebé... no puedes cambiar tu vida que ahora tienes hecha por una persona que te ha hecho daño... él no ha vuelto ha aparecer, tranquilo - acaricio tu brazo de forma dulce - Yo no dejaría que te hiciese nada de nuevo Minhyuk... podemos mudarnos pero no quiero que el único motivo sea él.
Te veo asentir y beso su cabeza.
-Ayer me dijiste que te gustaba mucho esto, ¿de verdad quieres cambiarlo?
-No...
-Pues no lo hagas cielo, hemos empezado algo hermoso aquí, y aunque toda la población fuesen Hyun no me iría de aquí - consigo que saques una sonrisa y te la devuelvo -¿sabes por qué?- niegas tímidamente y me miras de forma dulce -porque tengo al amor de mi vida a mi lado.
Me abrazas escondiéndote en mi pecho y sonrío con ternura acariciando tu pelo.
-Te amo- me dices para después acariciar mi mejilla.
-Y yo a tí - acaricio la mano que tienes sobre mi mejilla y te beso de forma dulce.
Seguimos nuestro camino a casa tomados de la mano y cuando entramos vemos a Hoseok dormido con Joohyuk sobre su pecho, les saco una foto para después pasársela y sonrío con ternura.
-Vamos a dejarles dormir un rato más... - miro el pienso y compruebo que está lleno, beso tu mejilla - ¿vienes arriba a descansar un poco antes de la cena? - asientes tiernamente y subimos.
-Podemos invitar a Hoseok a cenar, se ha tomado muchas molestias con Joohyukie - sonrío al notar tu tono de preocupación.
-Claro, ves pensando que quieres para cenar, hoy decides tú~ - asientes emocionado y vas al armario para tomar tu pijama y empezar a ponértelo, imito tu acción o poniendo el mío y me tiro sobre la cama agotado, noto un gran peso sobre mí y sonrío al verte encima empezando a acariciar tu pelo.
-¿Te gusta estar aquí?
-Eres más cómodo que el colchón~ - sonrío dulcemente y ambos día quedamos dormidos dándonos caricias mutuamente.
ESTÁS LEYENDO
Ghost Of You ➵ Joohyuk
Fanfiction"Somos demasiado jóvenes, demasiado tontos, para saber cosas como el amor Pero ahora sé mejor lo que se siente" ➮ Leve mención de otros ships ➮ #1 - Joohyuk {030818} ➮ 1 poco kk perdón