Abro los ojos perezosamente y te veo haciendo café mientras Joohyuk está subido en la encimera mirándote atento.
Sonrío ampliamente al veros y tallo mis ojos para después ir y abrazarte por la espalda.
-Buenos días cielo~ - dejo un besito inocente en tu cuello.
-Buenos días Jooheonnie~ - me sonríes tiernamente y terminas de hacer el café.
Me separo para preparar la mesa y desayunamos juntos.
-¿Después de trabajar me acompañas a por lo de la comida que te dije ayer? Al final se me olvidó y no bajé - rascas tu nuca riendo.
-Claro pequeño- me sonríes y terminamos de desayunar.
[...]
Salimos de trabajar y aviso a Hoseok de que llegaremos más tarde porque vamos a comprar.
Rodeo tu cintura para ir al supermercado y besas mi mejilla.
Cuando entramos vas directo a por lo que querías comprar y yo voy a por cosas que hacen falta.
Hacemos la compra y volvemos a casa.
Cuando entramos Hoseok está jugando con Joohyuk, cuando nos veamos sonríe y el gatito viene dando saltos hacia nosotros.
Te agachas para acariciarle mejor la cabecita y te imito consiguiendo que se restriegue en mi mano ronroneando.
-Gracias por cuidarlo Hoseokie~
-No ha sido nada Minhyukie~ - contesta en tu mismo tono y sonrío enternecido.
Nos despedimos de él con un abrazo y vamos a guardar todas las cosas de la compra.
Mientras recoges empiezas a tararear y sonrío escuchándote.
-Tienes una voz preciosa pequeño.
-Gracias Jooheonie - me miras sonrojado. - Siempre me ha gustado la música...
-Podrías dedicarte a ello, triunfarías.
-¿Tú crees? - preguntas con un brillo en tus ojos.
-Claro, tienes muchísimo talento cielo- acaricio tu mejilla de forma dulce y me abrazas.
-Eres lo mejor que me ha pasado en la vida.
-Y tú a mí- acaricio su pelo sonriendo tontamente porque me tienes completamente enamorado.
☁️
Esta semana me voy al pueblo de mi amiga y no creo que pueda actualizar:c pero volveré sobre el jueves o viernes 💓✨
ESTÁS LEYENDO
Ghost Of You ➵ Joohyuk
Fanfic"Somos demasiado jóvenes, demasiado tontos, para saber cosas como el amor Pero ahora sé mejor lo que se siente" ➮ Leve mención de otros ships ➮ #1 - Joohyuk {030818} ➮ 1 poco kk perdón