Ray: ¡Soy yo, Ray! ¿Puedo pasar?
MC: Pasa.
Ray: ¡Hola, MC! Te extrañé mucho, así que no pude evitar visitarte.
Ray: Es realmente tarde pero estás despierta. ¿Qué estabas haciendo?
MC: He estado esperando por ti, Ray.
Ray: ¿Estabas esperando por mí? Woah, ¿en verdad?
Ray: Debo gustarte. Tú también me gustas.
Ray: Me preuntaba qué hacías, y acabo de comprenderlo.
Ray: ¿Cómo estuvo tu día? ¿Disfrutaste mi juego?
Ray: Me pregunto si mis AIs eran los suficientemente entretenidos.
MC: ¡Fue divertido! Se sentía como si estuviera hablando con personas reales en lugar de AIs.
Ray: ¡Me siento muy halagado!
Ray: Consideré mucho el aspecto realista, para hacer parecer que hablas con personas reales mientras juegas.
Ray: Si sentiste que los AIs eran reales, mi meta fue alcanzada.
Ray: Pero no lo olvides - estos AIs están hechos virtualmente.
Ray: Lo que está detrás de la pantalla... no es más que un fraude. Personas falsas dando las respuestas adecuadas de acuerdo a un patrón impuesto...
Ray: La única persona real aquí está justo delante de ti - yo.
Ray: Tendré la nueva actualización con tu opinión como referencia.
Ray: Hablando de eso, ¿cuál AI es tu favorito?
MC: Creo que el chico rubio lindo es mi tipo.
Ray: ¿Te refieres a Yoosung Kim? Diría que él es el personaje más inocente.
Ray: Él no está mal... Pero cuando viene la inocencia, puedo vencerlo fácilmente. Hehe
Ray: Ese AI tiende a volverse muy emocional. Perseguirlo puede volverse estresante para ti, así que por favor sé cuidadosa.
Ray: Tú sabes, sigo pensando en que no tengo idea de cómo pudieron aparecer personajes como ellos, a pesar de que hice a los 5.
Ray: ¿Añadí demasiadas fallas para hacerlos más realistas...?
Ray: Tomaré nota de tus opiniones para hacer el juego más divertido. ¡Espero que des muchas reacciones!
Ray: ¿Algo más que quieras saber?
MC: Ahora que hemos hablado sobre el juego, quiero hablar sobre ti, Ray.
Ray: ¿Huh? ¿Sobre mí...? Actualmente, nunca he hablado mucho sobre mí.
Ray: ¿Será porque nunca nadie me ha preguntado sobre mis sentimientos?
Ray: Por ahora... Me gustaría que pienses que soy un desarrollador de aplicaciones interesante.
Ray: Oh, y una cosa más...
Ray: ¡Me he sentido muy bien desde que viniste, MC!
Ray: Se siente como un sueño... que juegues mi juego.
Ray: También estoy feliz de que estés tan interesada en mí.
Ray: ¿Acabo de decir 'feliz'? ¡Ahaha...! Ha pasado mucho desde que dije esa palabra.
Ray: MC, eres perfecta para probar mi juego y completar mi obra maestra. Me gustaría pensar eso...
Ray: Por favor continúa jugando con la RFA lo mejor que puedas.
Ray: Oh, por supuesto, ¡por favor no me olvides!
Ray: De cualquier forma, la RFA es un montón de personas falsas.
Ray: No importa qué tan buenos sean esos AIs, no puedes negar el hecho de que yo soy real en esta realidad.
Ray: Oh, eso tomó mas tiempo de lo planeado. Hablar contigo fue muy entretenido.
Ray: Debo regresar al trabajo. Tengo algunas revisiones que hacer.
Ray: Antes de irme, hay una cosa más que quiero decirte.
Ray: Conocerte hoy ha sido lo mejor de mi vida.
Ray: Oh, entonces te veo mañana.
ESTÁS LEYENDO
Ruta Ray/Saeran [Mystic Messenger]
Fanfiction¡Hola! ¿Eres fan de Mystic messenger? ¿Eres mala para el inglés? ¿No tienes dinero suficiente para comprar esta ruta? ¿No tienes idea de lo que es esto o cómo llegaste aquí pero aun así sigues leyendo esto? En cualquiera de los casos estás en el lug...