Hora: 18:38
(Responder la llamada entrante)
¿Dónde estás ahora?
Estaba en tu habitación hace unos minutos, pero no estabas allí...
¿De casualidad estabas afuera?
Estaba viendo el otro cuarto.
Ya veo. Así que nos perdimos entre nosotros. Como dije, puedes explorar ese piso cuando quieras.
Umm... Si estás en tu habitación justo ahora, ¿podrías echarle un vistazo a tu cama? Te traje algunas flores.
Elegí solo las lindas y frescas para ti. Espero que te gusten.
Gracias por las flores. ¿Lo hiciste tú mismo?
Sí. Estaba pensando en ti mientras lo hacía... ¡Me alegra que te guste...!
Esto no es nada. Quiero darte algo incluso mejor.
¿Qué podría ser mejor que flores...? ¡Intentaré volver con algo mejor!
Como sea, sería mejor si pudiera poner esas flores en esas pequeñas manos tuyas. De alguna forma es una pena.
Umm... a pesar de que no está incluida en ese ramo, está esta flor realmente hermosa llamada anémona. ¿Alguna vez la has visto?
Sí, a través de fotos.
Sí, se ve linda incluso en fotos...
La flor por sí misma es linda, pero su lenguaje es muy triste. Así que no quiero darte una.
La anémona tiene muchos significados en el lenguaje de las flores, pero el más conocido es 'traición'.
Incluso pensar en eso hace que mi corazón duela... Y ese término tampoco encaja contigo...
Nunca te traicionaré.
Gracias... Eres tan considerada.
Yo también confío en ti.
Espero que tu habitación se llene de esencias de flores.
Y espero que puedas despertarte con esencias de flores y te sientas bien.
Espero que te sientas bien mientras estés aquí...
Quiero que seas feliz mientras estés aquí.
Uh, solo un segundo...
... ¿Buscándome? Está bien.
Alguien importante está buscándome, así que tengo que irme. Hablemos luego. Adiós.
Esta es la flor de la que hablaba Ray :3
ESTÁS LEYENDO
Ruta Ray/Saeran [Mystic Messenger]
Fanfic¡Hola! ¿Eres fan de Mystic messenger? ¿Eres mala para el inglés? ¿No tienes dinero suficiente para comprar esta ruta? ¿No tienes idea de lo que es esto o cómo llegaste aquí pero aun así sigues leyendo esto? En cualquiera de los casos estás en el lug...