Hora: 01:05
(Responder la llamada entrante)
¿Hola? No te desperté, ¿verdad?
Sigo pensando en lo que me dijo Yoosung mientras leo los guiones.
Fue tan divertido hablar con él... pero, ahora que lo pienso, su forma de hablar es algo similar a la de White.
¿Será ese sentimiento que tiene Yoosung lo que me hace falta?
Abre la ventana y trata de ver qué tan solitarias se ven las sombras de la ciudad...
Dios... ¿las sombras de la ciudad? Que expresión tan impresionante.
Las sombras de la ciudad, lo único que se me viene a la mente cuando pienso en eso, son las sombras bajo las luces.
Y mi casa es medio sótano... Así que lo primero que me viene a la mente es la imagen de los pies de los transeúntes en mi ventana.
¿Qué hubiera dicho White?
Estoy seguro que nada de lo que acabo de decir.
Voy a tratar de hablar con Yoosung cada noche cuando sus sentimientos exploten.
Debo averiguar qué es lo que no tengo.
Una vez que sepa qué es lo que me hace falta, terminaré siendo como Yoosung, y comenzaré a hablar sobre la vida que no tiene sentido y cómo todos los días son lo mismo.
Es difícil imaginarme haciendo eso, porque nunca he pensado así.
Ten cuidado con la crisis de la adolescencia.
Lo sé. Eso es lo que me dijo un conocido.
Dijo que las personas que no lo han experimentado, pueden tener dificultades para encontrarse a sí mismos.
Pero siempre estoy recordándome quién soy yo cada día. Eso debería ser suficiente, ¿no?
Antes de dormir, siempre pienso qué tanto practiqué ese día, qué es lo que necesito para mejorar mi actuación, y más...
Mmm... pero creo que eso no es lo mismo que la crisis de la adolescencia...
¡Pero! Primero me voy a enfocar en cómo aprendes esos sentimientos.
Llegaré a conocer esos sentimientos, y le enseñaré al mundo el mejor White que haya visto. Decidiré qué hacer después de que el show termine.
Dios... ya sé qué hacer ahora. Gracias por hablar conmigo.
Eh, mira la hora.
Se está haciendo tarde. ¿No vas a ir a dormir?
Sí, me está dando sueño.
Bien. Duerme bien y descansa.
Iré a analizar un poco más el guion, y luego me iré a dormir.
¡Te veo mañana en el chat! Buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
Ruta Ray/Saeran [Mystic Messenger]
Fanfiction¡Hola! ¿Eres fan de Mystic messenger? ¿Eres mala para el inglés? ¿No tienes dinero suficiente para comprar esta ruta? ¿No tienes idea de lo que es esto o cómo llegaste aquí pero aun así sigues leyendo esto? En cualquiera de los casos estás en el lug...