Riqueza en vino

2.9K 72 6
                                    

Participantes: Jumin Han, MC

Hora: 21:34

MC: Buenas noches. Las estrellas están hermosas.

Jumin Han: Debes ver muchas estrellas desde donde estás.

Jumin Han: Desde donde estoy, las únicas cosas que puedo ver son nubes fundiéndose en un leve velo sobre la luna.

Jumin Han: Las estrellas son hermosas como dijiste. Pero no creo que un cielo como este sea malo.

Jumin Han: Me siento bien esta noche.

Jumin Han: Había un regalo esperando por mí en casa.

Jumin Han: La caja se veía familiar en tamaño. Y justo como pensé, había vino en el interior.

Jumin Han: Era de un negocio de mercado con el que firmé un contrato de negocios.

MC: ¿Te gusta el vino?

Jumin Han: Así es. Son el regalo de la madre naturaleza.

Jumin Han: Una copa casual de vino relaja tu cuerpo.

Jumin Han: Una cosa que captó mi atención fue

Jumin Han: la foto de mí probando un vino durante un encuentro algunos meses atrás.

Jumin Han:

Jumin Han: ¿Qué podría significar esto?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jumin Han: ¿Qué podría significar esto?

MC: ¡Tal vez es un paparazzi! ¡Deberías llamar a la policía!

Jumin Han: Paparazzi, ¿huh?

Jumin Han: Si realmente hay un paparazzi lo suficientemente audaz como para tomar una foto no autorizada de mí, me gustaría darle mi elogio por su coraje. Solo por su coraje.

Jumin Han: Esto es algo que le ocurrió a todos los otros empresarios que participaron es ese encuentro, con esa corporación de negocios de mercado en conmemoración de la degustación de vino.

Jumin Han: Pero nunca escuché que ninguno de los otros empresarios recibiera un regalo como este...

Jumin Han: No estoy seguro de lo que esto significa.

Jumin Han: Ellos pudieron haber añadido una tarjeta con el vino...

Jumin Han: Oh.

Jumin Han: Levanté la caja de vino, y vi una carta junto a ella.

Jumin Han: Sabía que no enviarían una foto sin un mensaje.

Jumin Han: Veamos...

Jumin Han: 'Creemos que usted encaja perfectamente para nuestro concepto cuando prueba vino. Así que nos gustaría tenerlo como nuestro modelo' 

Ruta Ray/Saeran [Mystic Messenger]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora