Siento que estoy en otro planeta (Llamada-707)

1.5K 50 11
                                    

Maratón de navidad 2/3

Hora: 19:03

(Responder la llamada entrante)

Hola. Soy yo.

¿Qué estabas haciendo? Ah, cierto.

Ya es de noche... ¿Ya cenaste?

Suenas raro, ¿sucede algo?

¿Mi voz...? ¿Por qué? ¿Sueno raro?

Parece como si no tuvieras fuerzas.

Eres perspicaz...

No, nada. Estoy bien.

Quiero tomar un helado, un día como hoy.

Siempre me gustaron los helados.

Si le doy un mordisco al helado, se expande lo dulce por toda mi boca. Me siento mejor cuando lo tomo.

Helado de paleta, en cono... Siempre tomé todo tipo de helados.

¿A ti qué tipo de helados te gusta? ¿De paleta o en cono?

Me gustan los helados suaves.

A mí también me gustan los helados suaves.

Esa sensación del helado derritiéndose al tocar tu lengua es lo mejor.

Sabes, cuando tomo un helado, siento que me encuentro en otro planeta.

Como el helado es muy dulce, puede ser que provoque parálisis a la zona cerebral de la realidad.

Aunque no lo sé con detalle... Es solo una teoría.

Cuando era niño y estaba llorando, tomaba un helado y podía reír a carcajadas.

Lo recordé ahora, cuando era niño... ¿Te acuerdas de ese helado que se partía en dos y se podía compartir? Creo que fue el helado que más tomé.

¿Con quién compartías la otra mitad?

La persona más importante para mí. La persona que más quiero ver en el mundo...

¿Quién es esta persona...? Es un secreto.

Haa... Estoy pensando en muchas cosas.

Cuando estoy hablando contigo, no sé porqué empiezo a hablar de muchas cosas sobre mí. Había un curso que era sobre las buenas costumbres de escuchar... No habrás ido a esas clases, ¿verdad?

Ah... No puede ser. Si hasta digo eso, puede que también diga lo que no debo decir. Voy a colgar.

Voy a tomar un poco de aire. Hablamos luego.

Ruta Ray/Saeran [Mystic Messenger]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora