Hora: 14:35
(Responder la llamada entrante)
¡¡¡Hey!!!
¿ Aaahhhh ? ¡ ¿ Mayday, Mayday ? !
¡Ayuda! ¿¡Puedes... ayúdame, sálvame!?
¿...Seven?
¡Arrgh!
¡Gahh! ¡He caído!
¡Mis brazos! ¡Piernas! ¡DedosPiesUñasCutículas!
¡¡Y mis encantadoras pestañas!! ¿Todos ustedes están intactos?
Whoa... Sí, lo están.
¡Estoy vivo! ¡¡¡Gahh, pensé que estaba muriendo!!!
Wow... ¿Por qué el césped es tan alto como un árbol? Pero estoy vivo gracias a su suavidad.
¡Casi morí...! ¡En verdad...!
¡Debiste volar de forma segura!
Sí, tienes razón. Debería ir rápido a casa y bañarme en una tina llena de Ph.DPepper.
Si las alas hubieran estado bien, pude haber disfrutado un poco más del cielo azul... Que pena.
Sigo imaginando al hada Seven volando...
¡Estaba volando duro para completar mi misión!
No habría sido un problema si no me hubiera encontrado con esa bandada de gorriones en mi camino de regreso a casa..
Solo estaba disfrutando el viento y volando como un papel en el viento, pero de repente una bandada de gorriones comenzó a perseguirme.
¡Estaban diciendo que el cielo les pertenece y quién soy para invadir!
No entiendo por qué estaban haciendo un berrinche por no haber tal cosa como un dueño del cielo. Simplemente era increíble.
¿Entiendes lo que dicen los gorriones...?
Sí. Hice un pequeño detector de lenguaje animal portátil.
Pero se rompió en pedazos cuando choqué. Que triste, iba a vender eso...
Como sea, así que dije que no les daría nada, ni siquiera un solo grano de arroz. Eso fue cuando comenzaron a atacarme.
¿No tienen que darme algo de tiempo para defenderme?
Ellos estaban... desgarrando mis alas a picotazos... Y era muy frenético.
¿Una derrota de God7?
... Sob... ¡Estoy muy triste!
¿Era lo que esperabas escuchar?
¡Por supuesto, yo gané! Pero... también he sufrido un gran daño. Esta es una victoria pírrica... Cough...
Pero mis alas no han sido dañadas severamente, así que aún se pueden usar.
Oh, espera. Debería probar con un vuelo.
Flap flap... ¡Flaaap! ¡¡Flap!!
Seven, cálmate y ve a un hospital.
¿Un hospital? Oh, ¿para arreglar las alas?
Si es por las alas, no necesito ir al hospital, considerando que puedo arreglarlas.
Um, ¿tienes curiosidad por la estructura con las que están hechas mis alas?
¡¡El secreto de Seven!! ¿No tienes curiosidad? ¡¡¡Deberías tenerla!!!
¿Por qué no cambiamos secretos si tienes curiosidad? ¡Te diré un secreto de mis alas, y tú me darás uno sobre tu localización!
¡Este e un trato en el que ambos ganamos!
La verdad es... no, no es nada.
¿ ¿ Por qué te detienes ? ? ¡Me hace sentir mal!
Si no quieres decirme ahora, debes decirme luego. ¿Okay?
Phew, descansé bastante en este acolchonado césped.
Considerando que he descansado suficiente, ¡volaré ahora! Si no reparto los sueños y esperanzas de las personas, este mundo cae en peligro. Mi misión como hada 707 es crucial.
¡Hablemos luego!
N.A.:Ese incómodo momento en el que desubres que Seven es mucho más linda y femenina que tú :v
ESTÁS LEYENDO
Ruta Ray/Saeran [Mystic Messenger]
Fanfiction¡Hola! ¿Eres fan de Mystic messenger? ¿Eres mala para el inglés? ¿No tienes dinero suficiente para comprar esta ruta? ¿No tienes idea de lo que es esto o cómo llegaste aquí pero aun así sigues leyendo esto? En cualquiera de los casos estás en el lug...