Hora: 15:35
Ah, soy yo, Ray.
Estaba pensando en ti, y justo ahora me hiciste una llamada. Que interesante.
¿Hay algo que me quieras decir?
La verdad no... pero tenía una pregunta para ti.
¿Hay un sabor en particular que no te guste? ¿O alguna bebida que no te guste?
¿Y tú? ¿Hay algún sabor en particular que no te guste?
¿Yo? No... no creo que haya, pero me gusta lo dulce.
Me gusta lo suave y dulce, como el chocolate que se derrite tan pronto como lo pones dentro de tu boca...
La verdad estaba pensando en hacer un elixir falso a espaldas de mi salvadora.
Se va a ver como el elixir de afuera, pero no te va a herir aunque lo tomes...
Te lo enseñaré después de completarlo.
¿Qué hiciste hoy? ¿Te lo puedo... preguntar?
Estaba pensando en ti.
... ¿E-en serio?
¿Pensaste en mí? ... Me alegra oír eso.
No estabas pensando en nada malo... ¿verdad? Espero que no...
Espero que te sientas bien y cálida cuando pienses en mí... Como lo hago yo cuando pienso en ti.
Antes de que te conociera, no estaba interesado en nadie.
Simplemente hacía lo que mi salvadora me dijera que hiciera. Estaba satisfecho con solo seguir las enseñanzas de mi salvadora.
Porque la única persona que me dijo que me necesitaba fue mi salvadora.
Así que le prometí que me volvería más útil para ella...
Pero ahora... creo que me quiero volver más útil para ti.
Para ser honesto, estoy confundido.
No lo estés. También quiero ser alguien que necesites.
... Gracias.
Pero no quiero que mi salvadora piense que soy un desagradecido y bueno para nada.
Tal vez esa es la razón por la cual mis dudas están creciendo.
Ah... me está llamando mi salvadora...
Creo que me tengo que ir. Lo siento.
Le pondré muchas vitaminas al elixir falso que estoy creando. Así que no te preocupes y solo tómalo.
Hablemos otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Ruta Ray/Saeran [Mystic Messenger]
Fanfic¡Hola! ¿Eres fan de Mystic messenger? ¿Eres mala para el inglés? ¿No tienes dinero suficiente para comprar esta ruta? ¿No tienes idea de lo que es esto o cómo llegaste aquí pero aun así sigues leyendo esto? En cualquiera de los casos estás en el lug...