cap 4

12.2K 1.2K 682
                                    

*P.O.V NARRADORA*

Kirishima en realidad estaba preocupado, sabía del temor a la oscuridad, pero nunca había conocido a alguien con ese temor, es verdad, todos alguna vez le temieron a la oscuridad, cuando eran niños y todo eso, pero, porque ella le tendría tanto miedo?

- Oye... Sé que no debería meterme... Pero, podrías decirme por qué le tienes tanto miedo a la oscuridad? - estaban sentados en el suelo, habían buscado la salida, pero no la encontraron, habían pasado como 3 minutos desde el apagón, Korowa estaba sentada en las piernas de Eijirō, tenía sus piernas hacia los lados y ella estaba sentada en medio de estas (no sé si me hice entender :v), Kirishima la abrazaba por la cintura y tenía su mentón sobre la cabeza de ella.

- bueno... Cuando era una niña iba seguido a la casa de mi tía, ella tenía dos hijos, ambos mayores que yo, me molestaban mucho, pero lo soportaba, pero ese día fueron muy lejos, mi madre y mi tía tenían que salir en la noche a una fiesta, mis primos quedaron a cargo, me enserraron en el sótano toda la noche, por más que lloraba, gritaba o golpeaba la puerta no me dejaban salir, no podía dormir, toda la noche me mantuve llorando en un rincón, a la mañana siguiente cuando mi madre llegó y no me encontró con mis primos comenzó a buscar por toda la casa, cuando escuché la voz de mi mamá comencé a llamarla a gritos, por suerte me escucho, tenía la voz muy cansada, cuando me sacaron de allí no logré dormir bien en una semana entera, fue la peor noche de mi vida...- suspiro después de decir todo.

- entiendo... No te preocupes, te sacaré de aquí, si encontramos mi teléfono podemos buscar la puerta con la linterna.

Ella asintió y se levantó junto a Eijirō sosteniendo su mano, se acercaron a la mesa y Kirishima comenzó a palpar con su mano la superficie hasta que sintió la superficie de su teléfono, lo tomo y lo encendió rápido.

- ajá! Aquí estás! - encendió la linterna y comenzó a buscar por el cuarto hasta que vieron la puerta, corrieron y la abrieron.

- libertad! - grito y después suspiro aliviada.

- me preguntó si la luz se abra ido en todas partes - hizo un puchero mientras pensaba.

- es lo más seguro, comunmente es así, talvez llegue pronto, eso espero - dijo y comenzó a guardar sus cosas - ya es hora de regresar a casa.

Eijirō asintió y la ayudo a llevar sus cosas.

- si la luz no llega, estarás bien? - se le notaba bastante preocupado.

- si - le sonrió para tranquilizarlo.

- bien - sonrió mostrando sus afiliados fuentes y siguieron caminando mientras hablaban de trivialidades.

Cuando al fin llegaron a sus casas, se dieron cuenta de la luz aún no había llegado.

"Iré a ver si está bien..." Pensó el pelirrojo mientras salía de su casa. Tocó la puerta de la casa de Korowa, unos segundos después abrieron la puerta.

- hola Kirishima-kun, sucede algo? - tenía puesto un short negro y una camiseta larga azul puesta, estaba descalza.

- me preguntaba si estabas bien con el tema de la luz y todo eso - la miro sonriendo.

- si, estoy bien, solo un poco nerviosa, puedes pasar si quieres - se hizo a un lado y Kirishima entro, luego ella cerro, unas cuantas velas iluminaban el lugar.

- valla, se ve y se siente completamente diferente si se ilumina con velas, tiene un ambiente más... Cálido, supongo - paso su vista por la casa - wow, tienes una chimenea!

- si, aveces cuando no hay luz hace bastante frío - se giro hacia la ventana, estaba oscureciendo - parece que va a llover hoy... - suspiro y fue a su cuarto a buscar unos abrigos, le entrego uno a Kirishima.

- usas abrigos de chicos? - le pregunto mientras se ponía el abrigo que le entrego.

- si... Me gustan bastante, son grandes y me parecen más cómodos, además tienen un diseño bastante lindo! - animada se puso su abrigo y alzó los brazos, le quedaba bastante grande, la cubría hasta 3 dedos sobre la rodilla- ven, sientate.

Dijo mientras se sentaba en el sofá con sus pies sobre el sofá, Kirishima se sentó junto a ella y comenzaron a hablar, comenzaba a oscurecer más hasta que comenzó a llover, con bastante fuerza.

- demonios, espero no dure mucho la lluvia...- Kirishima miro preocupado por la ventana, comenzaba a hacer bastante frío, Takumi se levantó y puso unos trozos de madera en la chimenea para hacer más fuerte el fuego.

- tengo una idea, pero tienes que quedarte está noche - se levantó del suelo donde estaba junto al fuego y se acercó a Kirishima.

- cual? - la miro confundido mientras inclinaba su cabeza hacia un lado.

- un campamento dentro de casa - sonrió emocionada mientras iba a la cocina y traía un paquete de malvaviscos.

Mi vecino pelirrojo (Kirishima Eijirō y Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora