CAPITULO 19

6K 682 138
                                    

— ¡Tu cabello natural es negro! — sorprendida miro las raíces negras del cabello de su novio.

— exactamente — sonrió y sostuvo la taza con el tinte rojo.

— ¿Porque empezaste a teñirte?¿A qué edad? — pregunto poniéndose los guantes y tomando la brocha para llenarla del tinte.

— Estaba en secundaria, iba a ingresar a los estudios de mi carrera — le contó mientras la miraba a través del espejo — Lo hice por alguien que admiraba y aún admiro.

— ¿Tienes fotos tuyas de cuando tenías el cabello negro? Me encantaria verte — admitió separando el cabello para poder pintar bien.

— Si, hay varias en casa, ¿Que te parece si algún día vas a casa de mis padres conmigo y te las muestro? — sugirió.

— Me gustaría bastante, también conocer a tus padres, deben ser personas geniales si te criaron tan bien — siguió con su trabajo.

— ¿Alguna vez que haz teñido el cabello? — pregunto el con curiosidad, había visto a su hermano con el cabello teñido,tal vez ella también lo hizo.

— Una vez lo hice, fue un mechon pequeño, era adolescente y admiraba mucho a mi hermano, quería ser como el y a escondidas de mis padres me pinte ese mechon, cuando se enteraron de que lo hice, casi me matan — Contó su historia queriendo reír.

— ¿Solo por un mechon? — soltó una pequeña risa — ¿Cómo se enteraron?

— Kai les contó — soltó un suspiro y aplicó el tinte con cuidado de no manchar su rostro o cuello.

— Tu hermano es terrible — Bromeó.

— Que no te oiga diciendo esas cosas o tendrás que dormir con un ojo abierto — Dijo a modo de broma.

Siguieron hablando durante varios minutos hasta que finalmente termino de aplicar el tinte.

— Mira, eres un umpalumpa rojo — bromeó poniendo el cabello de Eijiro como una antena, aprovechando lo manejable que se volvía su cabello con el tinte.

— eres una bromista — sonrió y ella volvió a acomodar su cabello.

— Bueno, niño rojo, ahora solo queda esperar un rato y deberías ir a lavarte el cabello — se sentó sobre las piernas de Eijiro mirándolo de frente.

— No me molestaría quedarme de esta forma ese tiempo — La tomo por la cintura y beso su cuello tiernamente para luego verla a los ojos.

Se quedaron en silencio por un momento, hasta que Eijiro volvió a hablar.

— No te molestes porque vaya a mencionar esto — espero — ¿Recuerdas cuando te dije que te parecida a alguien de quién me había enamorado?

Ella asintió y bajo la mirada incomoda.

— No me gusta hablar de eso Eijiro, yo... — el la interrumpió.

— Esperar déjame terminar... Me equivoqué totalmente al compararte de esa forma... Tu eres única... Eres mucho mejor — sonrió mientras la tomaba por el mentón — Siempre serás mucho mejor...

Nunca había oído palabras así... Por alguna razón eso la conmovió mucho, sus ojos se pusieron llorosos.

— Salir a ayudarte fue la mejor decisión que tome en toda mi vida — Sonrió y beso su mejilla.

— Enamorarme de ti fue lo mejor que pude hacer con mi vida... — Se sonrojo al decir eso, le daba un poco de vergüenza decirle esas cosas de forma tan directa.

— Eres el ser más tierno que existe, Eijiro — lo miro a los ojos — Te acariciarla el cabello pero lo tienes todo lleno de tinte.

— Entonces dame un beso.

Le pidió de forma inocente. Ella acepto eso y beso de forma suave sus labios.

Mi vecino pelirrojo (Kirishima Eijirō y Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora