*P.O.V NARRADORA*
Ya había amanecido, ninguno de los dos había despertado, Kirishima seguía abrazando el de delgado cuerpo de Korowa.
Poco a poco ella se despertó al sentir presión en su cintura, confundida miro hacia Eijirō que seguía dormido y que la abrazaba, su rostro rápidamente tomo tonos rojizos y movió a Eijirō para despertarlo.
- que?... - confundido abrió los ojos y al verte se sonrojo tomando en sus manillas casi el mismo color de su cabello - l-lo lamento mucho! - te soltó de inmediato y cubrió su rostro con sus manos.
- n-no te preocupes, aveces yo también abrazo algo para dormir - sonrió nerviosa tratando de tranquilizar a Eijirō - aparto las manos del chico y se quedó mirándolo a los ojos, el aún tenía las mejillas rosadas.
Así se quedaron unos minutos, ambos fijos en la mirada del otro, las manos de Eijirō aún estaban sostenidas por las de Korowa, era un momento bastante lindo para ambos, las manos de Eijirō fueron a las mejillas de la chica se piel morena y se posicionó sobre ella acercándose más a sus labios, ella no reaccionaba, simplemente lo miraba a los ojos.
Cada vez se acercaba más a sus labios hasta llegar al punto de que sus respiraciones se juntaban, todo ese momento romántico se tiró por la ventana cuando escucharon el timbre de la puerta. (Soy una persona malvada :v)
Rápidamente se separaron con la cara roja y Korowa se levantó, sintiendo el corazón en su garganta y abrió su puerta.
- Nii-san?... Nii-san! - se lanzo a los brazos del chico que estaba al otro lado de la puerta.
- que hay de nuevo onee-chan? - dijo correspondiendo el abrazo y revolviendo el cabello negro de la chica.
Ambos entraron a la casa, los ojos, también violeta, del hermano de Korowa fueron al pelirrojo que tenía las mejillas completamente rosadas.
- quien es el? Porque está en tu casa?... Porque tiene mi pijama? - confundido le susurró a su hermana mientras veía a Eijirō.
- oh! Verdad, Nii-san, el es Kirishima Eijirō - dijo mientras se acercaba al nombrado y lo ayudaba a levantarse - esta en casa porque... Anoche tubo que quedarse por la lluvia... Y tiene tu pijama porque... Se la preste para que pasara aquí la noche - sonrió nerviosa, Kirishima hizo lo mismo y extendió su mano.
- es un gusto, Kirishima Eijirō - el hermano de Korowa sonrió y estrecho su mano con la del pelirrojo.
- soy Korowa Kai - se acercó al oído del pelirrojo h con voz sería dijo - más te vale no haberle hecho nada a mi hermana, o sino, juro que no volverás a ver la luz del día nunca más en tu vida - después de eso se separó y sonriendo amigablemente se acercó a su hermana y la tomo por los hombros - y dime, Nee-chan, ya desayunaste?
Eijirō se quedó pasmado en su lugar ante la forma de ser del chico, tenía el cabello de azul, un piercing en su ceja, los ojos de color violeta, era un poco más alto que Kirishima, llevaba una camiseta blanca, sobre esta llevaba una camisa de mangas con cuadros rojos y negros desabrochada, unos pantalones negros, usaba lentes y tenis de color negro.
Kirishima trago en seco su propia saliva y fue a la cocina donde estaban los dos hermanos hablando animadamente. Takumi se levantó de su lugar y comenzó a servir el desayuno.
- y dime, Kirishima-san, que tipo de relación tienes con mi Nee-chan? - Kai fijo su mirada en el chico de cabello rojo después de quitarse sus lentes y acomodar su cabello.
- s-solo somos amigos - nervioso por la sería mirada del peli azul.
- perfecto - dijo sonriendo - espero sea así por un laaaargo tiempo - dijo haciendo más larga de lo normal la "a".
- Nii-san, callate - sonriendo le golpeó la cabeza con la palma de la mano.
- que? No quiero que pase lo mismo - dijo con tono burlón mirando a su hermana.
- eso no va a pasar - lo miro con el ceño fruncido y molesta.
Kirishima incómodo solo sonreía y de vez en cuando comía. Pero ese "No quiero que pase lo mismo" llamo su atención por completo, la tentación de preguntar a qué se refería lo invadió por completo.
- a que te refieres con "No quiero que pase lo mismo"? - confundido levanto la mirada, la sonrisa burlona de Kai se borró por completo.
- eh... Yo no puedo decirte eso aún - suspiro el peli azul - tendrás que esperar para que te lo diga...
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino pelirrojo (Kirishima Eijirō y Oc)
De TodoEs difícil de entender como una simple persona puede cambiar por completo tu mundo...o tal vez no, a veces el amor es como la matemática, entre más complicado se ve, más sencillo es el resultado, pero, todo puede cambiar con un simple error. Esta ve...