*POV NARRADORA*
Al llegar a sus casas se despidieron el uno del otro, Kirishima esperó hasta que Takumi entró en su casa y después el entró a la suya.
- y que tal les fue? - preguntó Kai que estaba en la cocina con unas papas fritas en las manos.
Takumi se recargo en la mesa de la cocina y suspiro pesadamente mientras cerraba sus ojos.
- lo vi de nuevo... A Todoroki... - Kai casi deja caer su comida al suelo.
- Que!? Te hizo algo!? - preocupado tomó a su hermana de las mejillas y comenzó a revisarla, bajo en cuello en la frente, a los costados de su cabeza, en las mejillas y suspiro al no encontrar ninguna herida.
- no, no me hizo nada, estoy bien, tranquilo - hizo un ademán con su mano queriendo restarle importancia - todo estuvo bien con Kirishima, vimos una película, comimos sandwiches y dijo que me ayudaría con mi cover de IKon.
Lo dijo todo con una gran sonrisa que decoraba su rostro. Kai asintió con la cabeza y luego le ofreció de sus papas fritas, ella aceptó sonriente. Después fueron a la sala y se sentaron en el sofá a ver doramas y animes.
Por otro lado, Kirishima estaba en su cuarto revisando su armario en busca de ropa que se pareciera a la que usaba Bobby, ya que Takumi, iba a usar ropa como la de Jinhwan.
Cuando finalmente encontró algo parecido se lo probó, no se veía tan mal como el lo esperaba, se quedó unos minutos allí frente al espejo y suspiro.
- en verdad ella salía con Todoroki?... - suspiro - no soy nada comparado con el... - acomodo su cabello y se sonrio a si mismo - puedo ser mucho mejor! - seguro de si mismo cerro su puño - voy a ser mucho mejor.
( • • • )
Después de lo que había pasado en el centro comercial, Takumi no lograba dejar de pensar en Todoroki, había pasado mucho tiempo, y aún no había cambiado, en ningún aspecto.
Suspiro y abrazo sus piernas mientras miraba por la ventana.
- debes estar tranquila...no puede hacerte daño de nuevo ahora esta con Momo-san, es mejor para todos... - asintió mientras pensaba en todo lo que había pasado durante el tiempo que salió con Todoroki.
Inconscientemente llevó su mano a su abdomen, aún recordaba ese momento de dolor, la cicatriz seguía ahí y nunca se iría.
Negó con su cabeza rápidamente y pensó en algo con que distraerse.
- mejor voy a Corea... - río levemente por su comentario - oye Nii-san!
Salió de su cuarto en busca de su hermano.
- que quieres? - preguntó mientras se levantaba de la cama, aparentemente estaba dormido.
- sabías que ya fui a Corea? - su hermano sorprendido por ello abrió los ojos y negó con la cabeza - si, ya fui y sabes algo, tenía los ojos cerrados y estaba dormida cuando llegue, porque todo era un sueño - al ver el rostro de su hermano se hecho a reír.
- a veces eres demasiado anormal hermanito - riendo le palmeo la cabeza.
- la anormalidad se hereda - sonrió tiernamente - oye, mamá o papa te han llamado?
- si, la semana pasada, me dijeron que regresarían este fin de semana - bostezo - quiero yogurt, voy a ir a la tienda, ahora regreso.
Comenzó a caminar a la puerta de la casa hasta que su hermana lo interrumpió.
- creó que sería mejor si no salieras con sólo ropa interior, toma tus pantalones - le lanzó los pantalones que estaban en el suelo y el los atrapó.
- tienes razón - regreso a su cuarto y se cambio.
Ella río. Su hermano es bastante distraído. Siempre lo sería, después lo vio salir de nuevo e irse a la tienda.
Ella se lanzó al sofá, estaba cansada, sentía que su cabeza estallaría en algún momento. Después de un tiempo se quedó dormida.
( • • • )
- traje pizza! - como si esas palabras fuesen para despertarle de inmediatamente ella abrió los ojos - era broma, te vi dormida, pero traje algo mejor.
- hola - logró ver la filosa dentadura que decoraba el rostro de Kirishima Eijirō.
Pero estaba muy cerca, se sobresalto y se levantó de golpe, causando que la frente de ambos se chocará.
- lo siento! Fue mi culpa - acercó sus manos al rostro de Kirishima.
- no te preocupes, he salido de peores, fue un accidente - el le sonrió para que se tranquilizara.
- no les huele raro? - los más jóvenes le miraron confundido - huele a... - olfateó dos veces - huele a amor - dijo con picardía y burla en su voz.
De inmediato recibió un golpe por parte de su hermana.
-no seas tonto! - fruncido su ceño pero luego regreso su mirada a los ojos de Kirishima - porque viniste?
- en primer lugar, tu hermano me dijo que había pizza aquí y en segundo lugar, me dijo que tu me mandaste a llamar.
- que te dijo que yo que? No, eso no sucedió - ella río nerviosa - a veces, mi hermano dice mentiras.
Se incorporó mejor en el sofa, su cuello le dolía, llevó su mano a su nuca y movió levemente la cabeza intentando aliviar el dolor.
- estas bien? - Kirishima se sentó junto a ella.
- si, estoy bien - le sonrió, Kirishima sintió que su corazón se detuvo por un segundo.
Sus ojos desprendían un brillo inigualable, esa sonrisa causó tantas cosas en el.
- si se van a besar, yo me voy a comer la pizza sólo - cuando se dieron cuenta, el chico de cabello azul ya estaba en la cocina probando la pizza.
- eso no! - ella salto, literalmente, del sofa y al llegar a la cocina tomó una porción de pizza - ven, Kiri!
El sonrió por ese apodo y camino hasta la cocina, fue una tarde divertida.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino pelirrojo (Kirishima Eijirō y Oc)
LosoweEs difícil de entender como una simple persona puede cambiar por completo tu mundo...o tal vez no, a veces el amor es como la matemática, entre más complicado se ve, más sencillo es el resultado, pero, todo puede cambiar con un simple error. Esta ve...