*Pov Narradora*
- cocinas delicioso Eijirō - dijo sonriendo mientras se llevaba a la boca un trozo de la comida que había preparado Eijirō.
- lo se, preparo unos sándwiches deliciosos - soltó una pequeña risa - lamento no poder prepararte algo mejor, nunca aprendí a cocinar muy bien - sonrió nervioso.
- no importa si no sabes cocinar nada especial, puedes prepararme tantos sándwiches como quieras - tomo un poco de café y apoyo su rostro en su mano - y que quieres hacer hoy?
- en realidad hoy debo ir a trabajar - suspiro - mis vacaciones se terminaron.
- estabas en vacaciones? Porque no le lo dijiste antes? - el pelirrojo se encogió de hombros - a que hora debes irte.
- en una o dos horas, te duchas conmigo? - preguntó sonríendo pícaramente y alzando sus cejas.
Las mejillas de la chica tomaron una leve tonalidad rosa y luego asintió.
- claro que sí, creo que también saldré un rato hoy, necesito ir a comprar unas cosas - suspiro recordando que su periodo había llegado - tardarás mucho en llegar?
- tal vez un poco... Me esperarías? - preguntó tomando la mano de la peli chica.
- depende de que tan tarde llegues... Igual te prepararé la cena y si llegas demasiado tarde y estoy dormida, puede que esté en la sala o en el cuarto.
El pelirrojo asintió y se levantó de la mesa, lavo los platos y levantó a su novia para llevarla al baño.
- me duele, pero no significa que no pueda caminar - dijo sonriendo.
- oh tranquila, después de la ducha me pedíras que te cargue - su voz se tornó un tanto grave.
- e-espera que?...
- segunda ronda, nena - entro al baño y cerró la puerta.
( • • • )
Kirishima dejaba que el agua caliente cayera por sus cuerpos finalizando al fin aquella larga ducha, se le estaba haciendo tarde pero valió la pena.
Salió del baño cargando a su novia mientras la cubría con una toalla y la dejó en la cama.
- ahora no voy a poder salir... Me duele, no debías ser tan rudo - suspiro poniéndose con lentitud sus ropa.
- lo siento - soltó una leve risa y la abrazo por al espalda - es que no pude resistirme - susurró cerca de su oído - quieres que compre algo para ti antes de salir de casa?
- tal vez... Necesite unas cuantas toallas higiénicas
- t-tienes tu periodo? - preguntó con vergüenza.
Su novia asintió y Kirishima suspiro, después sonrió.
- iré a comprarlas por ti - la beso en los labios y después de unos segundos se separo - no tardaré, lo prometo - ella asintió y se levantó para acompañarlo hasta la puerta.
- apresúrate, recuerda que debes ir a trabajar - Eijirō asintió y después de despedirse fue directo a la tienda más cercana.
( • • • )
- agh diablos... Esto es vergonzoso - dijo tomando uno de los paquetes de toallas higiénicas.
Con vergüenza,a se acercó a la caja para pagarlas.
Al dejarlas frente a la chica que atendía apartó la mirada y saco su dinero.
Ella solo lo miro confundido.
- acaso usted... - se detuvo cuando él pelirrojo hablo.
- ¡S-son para mí novia! - le entrego el dinero a la mujer - solo deme una bolsa, por favor.
La mujer asintió y guardo el producto en una bolsa, se la entrego al chico que salió del lugar tan rápido como pudo.
( • • • )
- muchas gracias Eijirō - le beso en la mejilla - ahora debes irte, verdad? - el asintió - ten mucho cuidado si?
- prometo que estare bien - la beso en la frente y después salió de su casa para dirigirse a su trabajo.
- ten cuidado, te amo...
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino pelirrojo (Kirishima Eijirō y Oc)
DiversosEs difícil de entender como una simple persona puede cambiar por completo tu mundo...o tal vez no, a veces el amor es como la matemática, entre más complicado se ve, más sencillo es el resultado, pero, todo puede cambiar con un simple error. Esta ve...