CAPITULO 17

6.8K 691 324
                                    

*Pov Narradora*

- sería bueno ir de compras - suspiro ella poniéndose un abrigo, hacia un poco de frío esa mañana.

Fue hasta su casa después de cerrar bien la puerta de la casa de Eijirō.

Sus padres ya no estaban, de seguro estaban en la florería. Busco su dinero y fue en dirección al supermercado.

( • • • )

Recorría los pasillos mientras escuchaba música desde su teléfono. Empujaba el carrito y miraba los artículos, empacaba los que necesitaba y seguía caminando en busca de los demás.

Hasta que una voz llamo su atención.

- Todoroki... - susurró al ver a el chico de cabellos bicolores.

- hola - saludo en tono bajo - ¿Que tal?

- eh... Bien - dijo girando su mirada al producto que buscaba - debo irme, adiós.

- no, espera - la tomo de la muñeca.

- ¿Que sucede? - preguntó aún sin mirarlo a los ojos.

- quería pedirte perdón - dijo bajando la mirada.

Ella se soltó agresivamente de su agarre y frunció el ceño.

- debiste haberlo hecho hace mucho tiempo, ya no soy nada tuyo, Todoroki Shoto lo que hiciste jamás lo perdonaré - tiró al carrito de mercado lo que necesitaba y se alejó - adiós.

Todoroki solo se quedó mirando como la chica se iba.

( • • • )

Soltó un pesado suspiro de molestia al entrar en su casa, dejó las compras en la cocina y se apoyo en el mesón.

- como se atreve a decir algo así? "Lo siento" como si las cosas fueran tan fáciles... - frunció el ceño.

- ahora por qué peleas sola? - le pregunto su padre al verla molesta.

- cosas de chicas - dijo con simpleza.

- entonces habla de eso con tu madre - dijo la mayor al entrar a la cocina.

- no... Es algo... Más privado - cerro los ojos.

- ¿Perdiste la virginidad? - preguntó asombrada si madre.

- ¡No! B-bueno... Si... ¡Pero no es eso! - dijo avergonzada. Bueno, era algo menos que ocultar.

Veía como sus padres alzaban las cejas sorprendidos por aquello dicho antes.

- ¿Entonces que es? - preguntó su padre recargandose contra la pared.

- es algo que no les puedo explicar... Es... Algo bastante complicado y... Fue Todoroki... Lo ví hoy, las cosas fueron raras, él se me acercó y empezó a hablarme pero luego se comportó extraño... Es decir, me pidió perdón... Pero... Agh, detesto todo - frunció el ceño y se cruzó de brazos.

- no te agobies, eres feliz con ese chico Kirishima cierto? Entonces no debes preocuparte por Todoroki, el fue quien perdió al fin y al cabo - dijo su madre acariciando su cabeza.

- es el que se lo pierde todo, se feliz con ese chico - su padre le dedicó una sonrisa sincera.

- como siempre tan sabios - suspiro sonriendo y abrazo a sus padres con un sonrisa - regresaré después, iré a la casa de Eijirō.

- no, no, no, aún nos debes una explicación, ¿Cómo así que ya no eres virgen? - le pregunto su madre.

- ah...! Eso...! Bueno pues... Eijirō y yo... Demonios... - esto va a tardar. Pensó para ella misma.

( • • • )

- Hey! Eijirō! Es en serio que ya tienes novia? - le pregunto su amigo Denki.

- ¿Tú cómo te enteraste de eso? - lo empujó un poco poniéndose desodorante.

- vamos, yo me entero de todo, ¿Es linda? - Eijirō frunció el entrecejo.

- no me gusta pensar así de ella, ella es más que un cuerpo bonito... Es tierna, es amable, es fuerte y totalmente capaz - dijo sacando el pecho mientras defendía a su novia.

- no quería que lo tomarás de esa forma - suspiro Denki también arreglándose.

- ¡Apresurense, princesas, hay que trabajar! - les dijo su jefe a todos que de inmediato se apresuraron.

- esto no se queda así - le dijo Kirishima a su amigo mientras terminaba de vestirse.

- vamos, hermano - suspiro haciendo lo mismo que su amigo.

( • • • )

- bien, quedando aclarado ese asunto... Creo que ya me iré a la casa de Eijirō, dije que le prepararla algo de cenar para cuando regresará del trabajo - susurró con vergüenza al haberle contado a sus padres lo sucedido, claro, sin detalles.

Salió de la casa de sus padres y fue directo al hogar de su novio.

Abrió la puerta con la llave que el mismo le entrego y luego cerró de nuevo, esta vez sin poner el seguro.

Fue hasta la cocina y busco unas cuantas cosas en el refrigerador.

- Bien, a preparar la cena.

Puso sus manos en sus caderas y suspiro para empezar a trabajar.

No estaba muerta!  Espero disfrutarán del capítulo, espero poder publicar más capítulos de este y otros libros próximamente  :3 e tenido unos cuantos problemas, pero todo está un poco mejor ahora.

Mi vecino pelirrojo (Kirishima Eijirō y Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora