Hoy es el primer día de la universidad, no quiero decir que estoy nerviosa pero, lo estoy.
No me di cuenta cuando mis amigas avanzaron, dejándome detrás.Erika: Camila!, no piensas seguirnos?.-Dijo gritando desde el otro lado de la calle, como mencioné antes, ya habían avanzado.
Paola: Rápido Camila!
Rebeca: No! parece que tienes la cabeza en las nubes, en serio, ten cuidado, fíjate a tus lados antes de cruzar!.-Dijo con el mismo tono de voz que Paola y Erika
Camila: Ya, tránquila, es solo que, estoy un poquitito nerviosa.-Dije haciendo un ademán mostrando un espacio casi inexistente entre mis dedos, cuando estaba al lado de Rebeca.
Melissa: Si, ya avancen, vamos tarde.No discutimos en lo absoluto a lo que dijo, es verdad, vamos tarde, cuando llegamos ya no había nadie, al parecer ya todos habían entrado a sus salones.
Paola: Se los dije, estamos tarde, y todo por tu culpa.-Dijo apuntandome, con cierto tono de rencor en su voz, me ama.
Camila: Claro, lo único que haces es perder tiempo, vamos por nuestros horarios ya.-Dije empezando a caminar, dejando a las cuatro atrás.
Paola: Si yo quiero discutir, lo haré!.-Dijo gritandome al oído, lo que ocasionó un respingo por mi parte.
Xx: Señoritas, que hacen aquí, las clases ya comenzaron, deberían estar en sus respectivas aulas.-Paola al escuchar la voz de la señora, se reincorporó, formando una sonrisa falsa y adoptando una posición recta.5 minutos después*
Resultó ser que la señora que nos habló era la consejera, la cual nos dió nuestros horarios, y sin más se fué por el pasillo, desapareciendo de nuestra vista, dejándonos sin más opción que caminar hasta encontrar nuestros salones, al fin y al cabo, a las cinco nos tocaron las mismas clases, al estar en la puerta del salón, me coloqué detrás de Rebeca, las clases empezaron hace 10 minutos, que vergüenza.
Rebeca tocó la puerta, esta se abrió, dejando ver al profesor.
Profesor: Pasen chicas.-Todas entramos al salón.-Presentense ante su clase, una pequeña redacción de ustedes para que sus compañeros las conozcan.Pasó Rebeca, luego Paola, Melissa, Erika y solo faltaba yo.
Profesor: Adelante.-Yo solamente asentí y di un paso al frente, como mis amigas.
Camila:Hola! Mi nombre es Camila Gutiérrez, tengo 16 años, nací en México y actualmente vivo en un departamento con mis cuatro amigas.
Me gusta mucho cantar y bailar, son mis pasatiempos favoritos.
Considero que el estar aquí me puede brindar una oportunidad de conocer otro lugar y a más personas.-Dí un paso atrás, volviendo a mi antigüo lugar, todos empezaron a aplaudir, pero me percaté de un chico viéndome fijamente, es decir, todos me veían, pero había algo en su mirada, juro que trataba de decirme algo.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Serás Tú.
FanfictionHola! Mi nombre es Camila! tengo 16 años. Vivo una vida de lujos y demás. No creo en el amor a primera vista ni cualquier otro tipo de cursilerías. No estoy interesada en encontrar al amor de mi vida, mis amigas insisten en eso, pero, no tiene caso...