Cap.3

12 2 0
                                    


Profesor: Muy bien, ahora que ya hablaron todas, les asignaré sus lugares, Paola al lado de Minseok, Melissa al lado de Chanyeol, Erika al lado de Jungkook, Rebeca al lado de Alejandro, y tú...-Dijo volteando a ver y buscando algún espacio con su mirada- Al lado de... Cómo te llamas tú?.-Dijo apuntando al chico de la mirada misteriosa.
Xx:Kai.-Dijo con una sonrisa.
Profesor: Tú al lado de Kai.-Asentí y me dirigí hacia el, con una sonrisa- Ok, empezemos con la clase.

Así pasó el tiempo, con pláticas sobre Matemáticas y Física, mis materias favoritas!.

Kai: Pssss.
Camila: Qué?.-Me estaba haciendo muecas extrañas, que yo no entendía.- Tienes ganas de ir al baño? Hubieras dicho antes.-Levanté la mano- Profesor, Kai se está haciendo pi...-No pude continuar ya que Kai tapó mi boca con sus manos y cierto sonrojo en sus mejillas, qué lindo!
Profesor: Que necesitas Kai?
Kai: Nada!.-Dijo mirando el suelo.
Profesor: Ok?.-Dijo regresando su mirada al pizarrón.

Esperen, si eso no es lo que Kai insinuaba, que era entonces?.

Kai: No te pedí eso!.-Dijo susurrando.
Camila: Entonces que era?.
Kai: Pues... Entiendes algo de lo que dice?.-Dijo con una sonrisa divertida, no es por nada, pero, tiene una dentadura perfecta.
Camila: Entiendo todo.
Kai: Así que eres inteligente?
Camila: Algo, si.
Kai: Me gusta.-Dijo para regresar a su lugar.

Cuando las clases acabaron, me junte con las chicas y fuimos a la cafetería.

Paola: Erika, me cambias el lugar?.-Dijo llamando la atención de todas, ya que estábamos calladas.
Erika: Porqué?
Paola: Me gustó Jungkook.
Erika: No!, Paola, ni lo conoces.
Paola: Dije que me gustó, no que me enamoré.-Dijo con una sonrisa victoriosa.
Melissa: Erika, no le cambies el lugar.
Erika: No pensaba hacerlo.
Paola: Porqué?.-Dijo haciendo un puchero.
Melissa: Solo para que se te quite esa costumbre de ir por el chico más lindo apenas lo ves.
Paola: Diría que te odio, pero sabes que te amo.-En serio, a veces no entiendo los cambios de humor de esta chica.
Rebeca: Que tal con Kai?, Camila.-Dijo con una sonrisa pícara, ya sé a dónde va esto.
Camila: No empiezen, no me gusta y no me enamoré, saben que no me gusta hablar de esos temas.
Rebeca: Perdón, señora enojona.
Camila: No soy señora.-Dije con el ceño fruncido.
Rebeca: Es un decir, abuela.-Dijo con una risa.

No dije nada, pues ya me tocaba pedir en la cafetería.

Xx:Que vas a comprar?.-Dijo con amabilidad, que dulce!.
Camila: Nada, llevaré lo que dan aquí.
Xx: No ves que está no es esa fila!?, Solo ocupas espacio!.-Retiro lo que dije.
Camila: Perdón.

Al final, me dieron un salmón a la plancha con ensalada, vaya! Ni en el departamento comemos eso.
Me senté en una de las mesas que estaban enmedio de la cafetería.
Todas estaban platicando de sus posibles amores nuevos de la universidad, y yo, pues, soy feliz con mi salmón!

Siempre Serás Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora