Entre al auto y cerré la puerta detrás de mí, huele a limón, mi olor favorito.Kai: Ví cuando las chicas se fueron sin ti.
Camila: En serio?, Es que me quedé platicando, se me hizo tarde.
Kai:Si-Dijo sonriendo pero sin despegar la vista del camino-Pero, Rebeca me encargó que te llevara, por eso insistí.-Dijo con una sonrisa de niño travieso, no lo puedo creer, cuando vea a Rebeca juro que le reclamaré, odio tener que explicar que es el primer día y no hay nada!.
Kai: Pero no te preocupes, no me molesta, me divierte.-Yo solo agaché la vista sonrojada, está ligando? O solo es amable?De cualquier modo, yo nunca sabría distinguirlo, nunca he tenido un novio o un pretendiente, y eso ya quedó claro desde hace mucho.
Llegamos a mi departamento, Kai se bajó del auto y me abrió la puerta.Kai: Listo! Ya estás aquí.
Camila: En serio muchísimas gracias Kai, me siento tan avergonzada.-Dije cubriendo mi rostro con las dos manos,puedo apostar a que estoy roja como un tomate.
Kai: No, no te preocupes, así te ves linda, cuántas veces tendré que decirte que eres agradable y no me molesta tenerte a mi lado?.-Dijo acercándose a mi y sin soltar mis manos, oh Dios, oh Dios!, No, que?!
Camila:B-bueno, ya me voy! Gracias Kai.-Dije soltandome bruscamente.
Kai: No fue nada, Camila.-Subió al auto y se fué.
Ese iba a ser mi primer beso?Al entrar todas estaban pegadas a la ventana, como supuse.
Paola: Se besaron!?, Dime qué se besaron!
Erika: Cuánto duró!?
Melissa: Necesitamos saber.-Reí por los comentarios de todas y dejé mi mochila en el piso para poder sentarme en el sillón.
Camila: No! No nos besamos, y si vuelven a dejarme sola en ese edificio no las dejo entrar a la casa.
Erika: Es imposible, todas tenemos llaves, lo olvidas?.-Dijo mostrando sus llaves.
Camila: Fácil, le digo a Michelle que no les abra la puerta, y listo!.
Rebeca: Yo le caigo mejor a Michelle.
Paola: Vamos a comprobarlo, Michelle!.-Dijo gritando, algo que no era necesario porque estaba limpiando los muebles, a menos de 6 metros, nos escuchaba perfectamente.
Michelle: Todas me caen muy bien, pero, Camila siempre será mi favorita.-Dijo hablando tranquilamente, al menos ella sabe que no era necesario gritar.
Paola: Bueno ya, perdonanos Cam.
Camila: Perdonadas.-Dije con una sonrisa, subí a mi habitación para poder dormir, tengo sueño, dejé mis zapatos, mi mochila la dejé abajo y no quiero ir por ella.
Me puse pijama, son las cinco de la tarde, pero, no voy a salir, así que mejor me pongo pijama.
A penas me acosté y quedé dormida.Desperté por mi alarma, tengo hambre, ah! Tendré que bajar, hize un puchero, me puse las pantuflas y bajé.
Al estar en la cocina, tomé una caja de cereal de chocolate, lista para subir de nuevo a mi habitación.Melissa: Hola Camila.
Camila: Hola!, Por que estás vestida así?.-Dije apuntandola de pies a cabeza, va a salir?.
Melissa: Tengo una cita.-Dijo con la mirada abajo, está sonrojada!
Camila: Con quien?
Melissa: Con Chanyeol.-Dijo con ojos brillosos, wow, Melissa ha salido con muchos chicos, pero, nunca le habían brillado los ojos de esa manera.
Camila: Te gusta?.-Dije divertida mientras tomaba un puño de cereal y lo metía a mi boca.
Melissa: S-si, no lo sé!, Lo acabo de conocer!, Algo que si te puedo decir es que, es muy agradable y lindo, me parece una persona incapaz de engañar a alguien.
Camila: Osea que si te gusta?.
Melissa: Shh! No!, Bueno, ya me voy, Chanyeol me debe de estar esperando, deséame suerte.-Y sin más salió de la cocina.
Camila: Suerte!!!Me acabe la caja de cereal, y como ya es costumbre, subí a mi habitación a dormir, la hambre desapareció, solo me falta dormir para ser completamente feliz.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Serás Tú.
FanfictionHola! Mi nombre es Camila! tengo 16 años. Vivo una vida de lujos y demás. No creo en el amor a primera vista ni cualquier otro tipo de cursilerías. No estoy interesada en encontrar al amor de mi vida, mis amigas insisten en eso, pero, no tiene caso...