Rebeca: Camila, como que andas muy perdida hoy, no?
Camila: Claro que no!, Estoy completamente normal, no sé a lo que te refieres.
Melissa: Paola, ya no te lo vas a comer?.-Dijo apuntando al salmón de Paola, el cual hizo al lado, solo se comió la ensalada.
Paola: No, odio el salmón.
Melissa: Dámelo!.-Dijo estirando sus brazos como una niña pequeña, no se porque pero estoy de muy buen humor y todo lo veo de una manera tierna.El timbre sonó, indicando que empezaban las clases de Inglés e Historia.
Al entrar Kai me sonrió.
Kai: Hola, al parecer el destino nos juntó.-Dijo con la sonrisa más bella que he visto en mi vida.
Camila: El destino, o el horario?.-Dije divertida.
Kai: Shh! Lo arruinaste.
Camila: Arruinar que?
Kai: El momento.Creo que sí, era demasiado perfecto para ser real.
Las chicas estaban muy pegadas con sus compañeros de asiento, menos Paola, que estaba que moría por estar con Jungkook.La maestra entró al salón y dejó su maletín en el escritorio.(Aclarando, la segunda hora es de la maestra, la primera es un profesor)
Estaba tan concentrada en el pizarrón, que sinceramente no me dí cuenta de que me estaba preguntando algo.
Maestra: Como te llamas.-Dijo apuntandome.
Camila: Me llamo Camila.
Maestra: Camila, que acabo de decir?.
Camila: Estaba explicando las conjugaciones de los verbos regulares en español, algo que vimos desde secundaria y no entiendo por qué lo explica en universidad, solo tratan de llenar "vacios" en el conocimiento, por eso solo hay contadores.-Dije con una sonrisa.
La maestra me fulminó con la mirada, genial, primer día y la maestra ya me odia.Kai: Cada vez eres más agradable, me caes bien.-Dijo susurrando, como en clase de Física.
Las clases terminaron, me quedé esperando un regaño de la maestra, pero nada, solo un "Ten un muy buen día", que raro.
Me asusté cuando alguien tocó mi hombro.Xx:Te enfrentaste a la maestra Seulgi, wow, no creo que salgas con vida.
Camila: Quien eres?
Xx: Chanyeol.-Dijo con una sonrisa, acaso todos tienen ganas de sonreír ahora?
Camila: Ah, obvio! El chico que se sienta al lado de Melissa, ya se quien eres!.
Chanyeol: Que bueno, de todos modos, solo te quería advertir que Seulgi te atacará de una manera "Discreta".-Dijo haciendo comillas con sus dedos.
Camila: No me da miedo, sabes?
Chanyeol: Bueno ya, perdón, hasta mañana Cam, si te puedo decir así, no?
Camila: Claro! Chan.-Dije sonriendo, ver a tantas personas sonreír me dan ganas de hacerlo también.Ambos salimos del salón, creo que las chicas ya se habían ido, vaya suerte que tengo!, Debo de ir caminando.
Estaba a punto de cruzar la calle cuando sonó el claxon de un auto.Kai: Camila! Te llevo?
Camila: No, no te preocupes, queda cerca el departamento.
Kai: Pero si me preocupo?, Anda, sube, no quiero escuchar un no.
Camila: Ok ok, está bien.-Abrí la puerta y entre al auto.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Serás Tú.
FanfictionHola! Mi nombre es Camila! tengo 16 años. Vivo una vida de lujos y demás. No creo en el amor a primera vista ni cualquier otro tipo de cursilerías. No estoy interesada en encontrar al amor de mi vida, mis amigas insisten en eso, pero, no tiene caso...