Narra CamilaCamila: Hola, Kai!.-Dije con una sonrisa nerviosa.
Kai: Hola Camila, cómo has estado?
Camila: Muy bien, y t...-No me dejó continuar ya que empezó a hablar el.
Kai: Camila, no quiero que te sientas incómoda por lo de ayer, solo fue un error, un impulso.-Explicó con una sonrisa.
Un error? En serio? Creo que Kai ha sido tachado de mi lista.
Camila: Yo n-no estaba inc-comoda, no creí que fueras a hablar de eso.-Y era verdad, Baekhyun hizo que se me olvidara todo.
Kai: De cualquier modo, solo lo quería aclarar.-Dijo con una sonrisa, la maestra entró al salón, provocando un silencio.Juro que si la maestra no se hubiera empezado a sentir mal a media clase, ahora mismo estuviera dormida, en la oficina y con un reporte, seguro.
Me taparon los ojos, en ese momento me volvió a dar un mini-infarto.Baekhyun: Hola Camila.
Camila: Hola! Baekhyun.-Dije con una sonrisa cálida.
Baekhyun: Te llevo a tu casa?.-Dijo apuntando a su auto, amo el modelo que tiene, es uno de los más nuevos, y con color limitado, me encanta!
Camila: Si, digo, si puedes.-Dije sonrojada.
Baekhyun: Obvio que puedo, sube.-Dijo abriendo la puerta, estaba subiendo cuando alguien me tomó del brazo.
Xx: Yo la llevo, no te hagas el galán, niño.-Dijo con un tono arrogante, Kai?
Baekhyun: Tú quien eres para decirme que debo hacer o no?
Kai: Camila, explica!.-Dijo gritando, por que se enoja? No tiene sentido nada de esto.
Camila: Explicar que?
Kai: Que haces con él!?
Camila: Kai, baja tú tono, no tienes por qué reclamarme, tú y yo no somos nada, solo te lo quiero aclarar.-Dije volviendo a repetir lo que dijo en la clase, que bien se siente el karma cuando es a tu favor.
Kai: Pero, tú y yo, ayer...
Camila: Fue un error Kai, solo vete, y no trates de meterte en mi vida, por favor.
Baekhyun: Ya escuchaste, lárgate!.-Kai solo se fue enojado.Por fin, ya estábamos en el auto, a nada de llegar a mi departamento.
Baekhyun: Se que no me incumbe, pero, que pasó ayer entre tú y él...-Antes de dejarme hablar volvió el.-Si no me quieres decir tranquila, nadie te obliga.-Dijo con una sonrisa, me encanta, nunca me cansaría de verla.
Camila: No!, Tranquilo, te lo puedo decir, ayer Kai me llevó a mi departamento, al igual que tú ahora mismo, el punto es que estuvimos a punto de besarnos, pero yo me separé, no quiero dar mi primer beso de esa manera.
Baekhyun: Espera, qué?.-Que? Acaso dije algo? Que fue lo que dije?... No! No! Que vergüenza! No! Mil veces No! Juro que se me salió decirlo, Ah! No!, Solo bajé mi cabeza sonrojada y empecé a jugar con mi pelo.
Baekhyun: Te ves muy linda así.-Dijo acariciando mi pelo, escuchar su voz ahora me da pena ajena.-Tranquila, yo tampoco he dado mi primer beso.
Camila: Es broma, no trates de hacerme sentir mejor.-Dije tapándome la cara, no lo quiero ver a los ojos.
Baekhyun: Te lo digo de verdad, y lo de una relación, tampoco he tenido una, es mi primera vez en una escuela, por lo que nadie me conoce, nunca había estado fuera de Corea, todo esto es nuevo para mí, no te sientas rara, apuesto a que yo lo soy más.-Voltee a verlo, se nota su sinceridad, no está tan mal, creo que la pena se ha ido.
Camila: En serio?
Baekhyun: Si, pero no me avergüenzo, al contrario, eso me hace especial.-Dijo guiñando un ojo, me hizo soltar una pequeña risa, es muy adorable.
Camila: Entonces los dos somos especiales?
Baekhyun: Tú más que yo.-Dijo acercándose a mi, su mirada, es diferente, sus ojos brillan, como si estuviera viendo algo especial.••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Sé que dije que ya no iba a escribir siendo yo xd, pero no había podido actualizar y creo que voy a tener horarios porque a veces me da flojera, o a veces no me dan ganas de escribir :v
Lunes-Viernes: Capítulo nuevo.
Sabado-Domingo: No actualizo.Otra gran noticia!!! :)
La novela ha llegado a las 100 lecturas, y sé que son pocas, pero han llegado en una semana!, Hace una semana publiqué la historia, y ya ha llegado a 100!, Es muy pronto para mi y en verdad no lo esperaba, estoy muy feliz!:)
Haré un especial el jueves, no sé, 2 capítulos con cosas interesantes xd, aún no se de que, pero ya tengo la idea;)
Ya, eso era todo, Adiós!
ESTÁS LEYENDO
Siempre Serás Tú.
FanfictionHola! Mi nombre es Camila! tengo 16 años. Vivo una vida de lujos y demás. No creo en el amor a primera vista ni cualquier otro tipo de cursilerías. No estoy interesada en encontrar al amor de mi vida, mis amigas insisten en eso, pero, no tiene caso...