Narra Camila.Entre a mi departamento, ignorando las preguntas de mis amigas, ansiosas por saber que pasó entre Baekhyun y yo.
2 Semanas Después*
Las clases son aburridas, ha pasado casi un mes desde que entramos, y esto ya se volvió tedioso, siempre hacer las mismas cosas, ah! En serio ya estoy cansada, acabamos de llegar y ya llueven los proyectos, sin mencionar que la próxima semana habrá exámenes, que vida tan divertida que tengo!
Baekhyun y yo nos hemos vuelto muy amigos, a pesar de la confesión el segundo día, no nos afecta para nada, simplemente ninguno de los dos está listo para dar ese paso, pero no creo que lleguemos a darlo, me da miedo arruinar la hermosa amistad que hemos logrado en tan poco tiempo.
Y Kai, pues, es un idiota, no soporto ver su cara, me estresa escuchar su voz, odio tenerlo al lado, desde aquella "pequeña" pelea todo entre nosotros valió mierda, creí que nos arreglaríamos, pero, no, tal parece que su orgullo es bastante grande.
Paola últimamente ha estado muy rara, demasiado, da miedo.
Melissa cada vez más pegada a Chanyeol me dan ganas de vomitar cada vez que los veo, obvio de buena manera, son tan tiernos juntos, tal para cual, aunque ella dice lo mismo sobre Baekhyun y yo, la diferencia es que solo somos amigos, y ellos, que voy a saber yo que sean?
Erika no sale de su habitación, probablemente esta en Wattpad leyendo novelas, o viendo memes, pero no le encuentro sentido, es mejor un libro, o no?
Rebeca está saliendo con Alejandro, su compañero de asiento, pero no me da una buena sensación cuando están juntos, ahora mismo está en su habitación leyendo libros, por fin alguien que entiende mi punto de vista.
Y yo? Que he hecho yo?, Me metí al equipo de fútbol, Baekhyun quería que fuera porrista, pero no, son solo grupos de chicas llenas de estereotipos de "perfección" obligadas a gritar como bobas en los partidos de los chicos de fútbol americano, y para acabar, con un vestido mi-ni.
Ni loca lo haría.
Mañana saldremos de viaje, habrá un torneo de fútbol en Argentina, Baekhyun también irá al torneo, el está en el equipo de americano, y para mi suerte, Kai también.Estaba mirando el techo de mi habitación cuando recibí una llamada, Lucky One de EXO, me encanta, pero más el nombre de la persona que llamaba, Baekhyun, olvide nombrarlo, me está empezando a gustar solo un poco.
En la llamada*
Baekhyun: Hola Cami!
Camila: Te he dicho que no me digas así!, Baek.
Baekhyun: A mi no me molesta que me digas así, me gusta.
Camila: Ya, ya, para que llamabas?
Baekhyun: Quería saber si ya estás lista para mañana.
Camila: Obvio, y tú?
Baekhyun: También, pero quería hacerte una pregunta.-Empezó a sonar nervioso.
Camila: Dime.
Baekhyun: Ya sabes con quién irás? Ya sabes, quien irá a tu lado?
Camila: De hecho no, yo pensé en que pudiéramos ir nosotros dos juntos.Narra Baekhyun.
Camila: De hecho no, yo pensé en que pudiéramos ir nosotros dos juntos.- No pude evitar formar una sonrisa, me encanta la idea de compartir asiento con ella.
Baekhyun: Claro! Era justo lo que quería... Digo... Lo que pensaba.
Camila: Claro Byun, que descanses.
Baekhyun: Igual.
Y cortó la llamada.
Baekhyun: Te amo...Me gusta, es todo lo que puedo decir, me gusta, me he enamorado de cada actitud de ella, de cada detalle, es simplemente perfecta, me encanta.
Es la persona más amable, honesta, diría que cariñosa, pero no, no lo es, últimamente está distante, pero aún así la quiero, sé que me quiere, y yo la amo tanto, que si llega alguien más a su vida, estaría dispuesto a irme, aunque fuera algo "cobarde", solo quiero que sea feliz.Me quedé dormido imaginando cómo sería tener mi primer beso con ella, es la escena más hermosa que me he imaginado en toda mi vida.
Narra Camila.
Me duele, me duele tener que ocultar mis sentimientos de esta manera, duele no poder decirle que lo quiero, tener que hacerlo todo de esta manera, tener que tomar distancia para que no sea obvio.
Desperté por mi alarma, no puedo creer que me quedé dormida llorando.
Prendi mi celular para ver la hora, QUÉ!??
Me levanté rápido, no tengo tiempo para nada, son las 8:30, a las 9:10 nos vamos, maldita alarma! No sonó.Al final sí alcance a llegar, subí al avión y Baekhyun ya iba a mi lado, durmiendo en mi hombro, es lo adorable hecho persona.
Me llegaron 40 mensajes de golpe, mi teléfono se trabó incluso, lo apagué y lo prendí, cuando ya estaba normal me di cuenta de que eran 10 mensajes de cada una, amo a mis amigas.Rebeca: Te cuidas, recuerda comer saludable y nada de salir en la noche niña!, duerme bien para que juegues excelente, no se te olvide mandarme videos, te amo.
Paola: Se me olvidó decirte adiós, cuando vayas a los partidos de Baekhyun me mandas vídeo de las porristas para burlarnos juntas, te amo x2Y los mensajes continuaron, todos finalizando con un te amo.
Al estar leyendo los mensajes me quedé dormida abrazando a Baekhyun, podré decir que fue "accidental".
Si tan solo te pudiera decir lo mucho que te quiero...
ESTÁS LEYENDO
Siempre Serás Tú.
FanfictionHola! Mi nombre es Camila! tengo 16 años. Vivo una vida de lujos y demás. No creo en el amor a primera vista ni cualquier otro tipo de cursilerías. No estoy interesada en encontrar al amor de mi vida, mis amigas insisten en eso, pero, no tiene caso...