Narra Melissa.Estuve buscando toda la mañana a Chanyeol, donde estará?, Enserio necesito hablar con él.
Iba a la cafetería con las demás, me rendí al final, tal vez no vino.Rebeca: Oigan, Camila no va a comer con nosotras hoy.
Paola: Por?
Rebeca: Va a comer con el chico nuevo.
Erika: Baekhyun!?.-Preguntó alterada.
Melissa: Enserio? Que bien por ella.-Dije con la vista en el suelo.
Paola: Que tienes? Es por Chanyeol?
Melissa: Algo así, no lo encuentro, y quiero hablar con él.
Erika: Que triste nuestra vida, de cualquier modo, se dan cuenta de que Camila está comiendo con alguien? Y ese alguien es un chico!, Me siento tan orgullosa.-Dijo melancólica, amo su drama.
Xx:Hola!
Paola: Chanyeol!.-Gritó, y por instinto volteé, y como ella dijo, era Chanyeol.
Chanyeol: Paola!.-Dijo con una sonrisa.
Rebeca: Para que vienes?
Chanyeol: Pues...-Se quedó viendo al frente.
Melissa: Chanyeol, necesitamos hablar.
Chanyeol: Justo a eso venía!, Vamos?.-Dijo extendiendo su mano.
Melissa: Vamos.-Dije con una sonrisa, pero no tomé su mano, él solo la bajó incómodo.
Caminamos hasta llegar al centro de la universidad, donde había una fuente, me senté y él se paró delante de mí.
Melissa: Chanyeol, lo estuve pensando, y si, creo que yo también quiero conocerte más, creo que eres buena persona, tú carácter me gusta.-Dije con una sonrisa pero viendo al suelo, que vergüenza, yo no hago estas cosas!
Chanyeol: En serio!?, Esperaba que me rechazaras, pero esto es mucho mejor, te prometo que nosotros terminaremos juntos.-Dijo decidido, yo solo reí por su acto y lo abrazé, por que rayos tiene que ser tan alto!?me cargó para así poder abrazarnos mejor.
Me iba a besar, pero lo detuve.Chanyeol: Que pasa?
Melissa: No lo sé, no creo que sea adecuado, tú y yo no somos nada.
Chanyeol: Pero lo seremos.-Dijo con una sonrisa pícara.
Melissa: Bueno, cuando lo seamos, tal vez.
Chanyeol: Ash, ya que, te esperaré.-Dijo con una sonrisa hermosa, me transmitía confianza, me bajó y regresamos a la cafetería agarrados de la mano.Narra Camila.
Por que me pasa esto a mi?
Osea, es lindo, pero, qué? En serio, yo? Teniendo a chicas mucho más lindas, yo no soy nada.
Wow, me acabo de dar cuenta de que me debo de querer más, obvio!, Soy hermosa.Baekhyun: Entonces?
Camila: Dame tiempo Baekhyun, me resultas muy agradable, pero, razona aunque sea un poco, me acabas de conocer hace tres horas, no tiene sentido.
Baekhyun: Es eso?, O tienes miedo a que te lastime?.-Gran pregunta! Ahora sí me he quedado sin palabras.-No tengas miedo, nunca te haría daño.
Camila: Nunca he tenido una relación.-Lo dijé! Lo dije!, Seguro pensará que soy un bicho raro y se irá.
Baekhyun: Entonces yo te enseño.-Dijo con una sonrisa.He muerto.
Acaso estoy en el cielo?, Veo a un angel.Acaba de iniciar la segunda hora, ya me encontraba sentada en mi silla, pero, no puedo evitar sonreír al recordar lo que me dijo Baekhyun, incluso me trajo al salón agarrados de la mano, y con la vista de varias chicas queriendo asesinarme.
Xx: En que tanto piensas?.-Dijo una voz conocida, volteé, Mierda!, Cómo lo olvidé?
Por que yo?, Baekhyun, o él? No puedo pensar en nada, quiero esconderme en un pequeño cuarto y no salir nunca, para que no me encuentren jamás, me coman las hormigas y al final, solo encuentren mis huesos.
Vaya dramática.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Serás Tú.
FanfictionHola! Mi nombre es Camila! tengo 16 años. Vivo una vida de lujos y demás. No creo en el amor a primera vista ni cualquier otro tipo de cursilerías. No estoy interesada en encontrar al amor de mi vida, mis amigas insisten en eso, pero, no tiene caso...