Cap.7

17 3 1
                                    

Narra Camila

Me desperté por el sonido de la alarma, DNA de BTS, mi canción favorita.
Me dí un baño, cuando salí, todavía faltaban 50 minutos, por lo que alcance incluso a alaciar mi pelo.
Bajé para desayunar y me encontré a las chicas desayunando.

Paola: Hola Camila!
Camila: Hola Paola, por que estás tan feliz?.-Dije tomando asiento.
Paola: Pues, no lo sé.-Dijo sonriente, esto es raro.
Erika: Y como te fué ayer Melissa? Cuéntanos.-Dijo mientras mordía una dona, la última, yo la quería.
Melissa: Primero dale un pedazo de dona a Camila.-Yo solo sonreí por lo que dijo, me conoce tan bien.-Ah, y a mi también.-Se me hacía raro que no le hubiera pedido, creo que pensé demasiado pronto.
Erika: Ash, está bien.-Extendió la mano con dos pedazos, yo solo lo tomé.
Melissa: Me fue muy bien, en la cafetería una mesera se le insinuó a Chanyeol pero él la rechazó, empezó a llover y nos venimos para el departamento, Michelle nos trajo cobijas y comida, y al último Chanyeol me dijo que quería conocerme más, no alcance a responderle por que se fué.
Erika: En serio?, Y tú Melissa, lo quieres?
Melissa: La verdad si me gustaría conocerlo más.
Paola: Awww, basta, me va a dar diabetes, se nos hará tarde.

Salimos a la universidad, al llegar todavía había personas en los pasillos.

Rebeca: Busquemos el salón, es de...-Sacó su horario para buscar la materia de hoy.-Ciencias!
Paola: Oye!, Tú!.-Dijo apuntando a su compañero de asiento.
Minseok: Mande?
Paola: Donde queda el salón de ciencias?
Minseok: Sigue caminando, al topar, al pasillo izquierdo, el quinto salón, dice "Ciencias".-Dijo haciendo comillas con sus dedos.
Paola: Gracias... Minseok?
Minseok: De nada, Paola.-Dijo con una sonrisa.
Llegamos al salón y cada quien se sentó en el asiento que quisiera, pero en esta clase, Kai no está conmigo, por lo que quedó el asiento de mi lado vacío.

Profesor: Buenos Días alumnos, no hay nadie nuevo?.-Nadie dijo ni una sola palabra.
Profesor: De acuerdo, empe...-No lo dejaron terminar ya que la puerta empezó a sonar- Pase!
Xx: Hola!.-Dijo un chico que parecía un angel, tenía cabello gris, despeinado, ojos azules y con el uniforme se veía perfecto, ahora como se va a ver con ropa normal?, Me encanta.
Profesor: Joven, puede dar a sus compañeros una biografía?, Para que lo conozcan mejor.
Xx: Claro!.-Dijo entusiasmado, tiene una sonrisa perfecta, incluso más que la de Kai.
Xx: Bueno, mi nombre es Byun Baekhyun, tengo 16 años, vengo de intercambio de Corea, me gusta cantar y bailar, soy muy sociable, y me gustaría mucho conocer a varias personas de este salón.-Dijo con su mirada hacia mí, lo que me provoco un sonrojo, todos aplaudimos.
Profesor: Bueno, Baekhyun, siéntate al lado de Camila.-Dijo apuntandome.
Baekhyun: Perfecto.-Baekhyun tomó asiento a mi lado, no me voy a poder concentrar en clases con esta hermosa criatura a mi lado, que desconsiderado es el profesor.

Las clases pasaron más lento de lo normal, es que, en serio, olvide como me debía de concentrar.

Baekhyun: Hey!.-Dijo susurrando, me está hablando a mí?.
Camila: Me hablas a mí?
Baekhyun: Obvio, hay alguien más?
Camila: Bueno, mandé?.-Dije sonrojada, me doy cuenta de que me sonrojo demasiado.
Baekhyun: Mejor te lo digo cuando acabe la clase, nos sentamos juntos en el intermedio?.-Dijo con una sonrisa.
Camila: S-si, por qué no?
Baekhyun: De acuerdo.-Dijo y volteo nuevamente al pizarrón.
Profesor: Bien, chicos, pueden ir a la cafetería.-Todos guardaron sus cosas.
Baekhyun: Vamos?.-Dijo extendiendo su mano, para que yo la tomara.
Camila:Si, pero, espera deja les aviso a mis amigas.
Baekhyun: Puedo esperar.-Dijo con una sonrisa mientras se volvía a sentar.
Camila: Rebeca!.-Dije gritando desde el marco de la puerta, ella solo volteó con una sonrisa.
Rebeca: Mandé.-Dijo ya cuando estaba a mi lado.
Camila: Hoy comeré con Baekhyun.
Rebeca: Baekhyun?
Camila: El chico nuevo.
Rebeca: Ah, ya entiendo, el ángel en persona, de acuerdo, yo le aviso a las demás.-Dijo con una sonrisa, sabía que no era la única que pensaba eso, dicho eso, se fué.
Xx: Ángel en persona?.-Dijo en mi oído, mis hormonas!
Camila: Ella lo dijo no yo!.-Grité, por que? Creo que nervios.
Baekhyun: No importa, incluso me agrada ese apodo.-Dijo con una gran sonrisa, mostrando todos sus dientes.-Nos vamos?.-Dijo extendiendo su mano para que yo la tomara.
Camila: Vamos.-Dije tomando su mano, acaso está sudando?, como sea, es perfecto.
Llegamos a la cafetería, y la fila estaba vacía, parecía como si nadie hubiese venido hoy.

Xx: Ten.-Dijo extendiendo una bandeja.
Camila: Gracias.
Baekhyun: Donde quieres sentarte?
Camila: Vamos afuera?
Baekhyun: Si, amo comer en la interperie.
Salimos, nos sentamos en una de las bancas que estaban en el centro del "Jardín".
La comida eran uvas, un pescado empanizado y mucha ensalada, de nuevo.

Baekhyun: Te diré la verdad, Camila.
Camila: Y cual es? Me asustas, suenas muy serio.
Baekhyun: Me atraíste desde que te ví, cuando el profesor me dijo que me sentara a tu lado fue lo mejor, enserio, me encantaría conocerte más.

Que digo ahora?

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Hola! En lo que llevo de la novela no me he tomado el tiempo de escribir algo de mí.
Bueno, Es mi primer historia, no estaba convencida de subirla, y si, sé que es muy cliché pero en serio me gusta como va quedando.
Perdón si algo está mal escrito, a veces no tengo tiempo de actualizar y lo hago de noche, y me muero de sueño, entonces, por ahí se pueden encontrar algunas faltas ortográficas.
Esto significa mucho para mí, por que desde hace mucho tiempo he querido subir una novela, pero no lo había echo por vergüenza, pero, hoy estoy aquí, escribiendo para que cualquier persona lo pueda leer.
Gracias a las personas que la han agregado a sus listas y también a mis amigas que me apoyan votando en cada capítulo.
Ahora si, creo que no volveré a escribir algo de mí en un largo tiempo, adiós!

Siempre Serás Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora