Cap.6

16 2 0
                                    


Narra Melissa.

Hoy tengo una cita con Chanyeol, todos creen que es demasiado pronto, pero no lo es, siento que lo conozco de años.
Después de toparme a Camila en la cocina, decidí irme, Chanyeol debe de estar esperando.

Al llegar me encontré con Chanyeol, estaba sentado en una de las mesas de arriba, nos citamos en un café.

Chanyeol: Hola Melissa!.-Dijo gritando y al mismo tiempo agitando su mano.
Melissa: Hola Chanyeol!.-Dije gritando de la misma manera.
Chanyeol: Que esperas?, Sube!.-Dijo con una sonrisa.
Reaccioné y fuí por las escaleras, no me gustan los elevadores,me dan miedo.
Al estar cerca de Chanyeol me senté en la silla que se encontraba frente a él.

Chanyeol: Y, bueno, antes de hablar, que vas a pedir?
Melissa: Espera, antes deja busco mi dinero.-Abrí la bolsa y busqué mi cartera, creo que la olvide.-No!.-Grité, llamando la atención de Chanyeol.
Chanyeol: Que!, Que pasó?
Melissa: Mi cartera, la ovidé, sabes que?, Mejor me voy, no tiene caso, no tengo dinero.
Chanyeol: Por Dios, crees que voy a dejar que te vayas?, Muy a penas me armé de valor para invitarte a salir y te vas solo porque no tienes dinero?, Aunque tuvieras, cuando un chico invita, él paga.-Dijo guiñando su ojo derecho, me coqueteó, qué lindo.
Melissa: Gracias Chanyeol.-Dije con una sonrisa cálida.
Chanyeol: No es nada, Melissa.-Dijo de la misma manera.
Recapitulando, cuánto lleva la mesera ahí!?
Xx:Puedo ayudarlos.-Dijo removiendose incómoda, en serio, me perdí por un momento.
Chanyeol: Si, yo quiero un café, con crema batida arriba.
Xx: Con leche?
Chanyeol: Si, porfavor.-Dijo con una sonrisa.
Xx: Y su novia?.-Dijo viéndome con desprecio.
Chanyeol: No es mi novia.-Dijo con las mejillas rojas.
Melissa: Bueno, yo, quiero un frapuccino, con chocolate.
Xx: De acuerdo, luego vuelvo.

Que incómodo fue eso, primero el dinero, luego las miradas, luego la mesera, esto no puede ser más raro.

Chanyeol: En que piensas?.
Melissa: Que? En nada, solo que, no crees que eso fue incómodo?
Chanyeol: Dímelo a mí.-Dijo riendo
Melissa: Yo? Tú novia? Nosotros novios?.-Dije soltando una carcajada.
Chanyeol: Ya para!.-Dijo riendo a la par mía.
Melissa: Lo siento, no puedo.-Dije con el poco aire que me quedaba, siento que exageré, digo, no da risa, ahora esto se suma a mis momentos incómodos.

La mesera volvió con lo que pedímos.

Xx: Ten.-Dijo con un tono altanero, golpeando el frapuccino a la mesa, haciendo que la mayoría del chocolate se cayera.
Melissa: Que te pasa!, No ves que me debes de tratar bien!?.-Dije enojada, cosa rara en mí, nunca me pongo así.
Xx: Perdón no me dí cuenta.-Dijo tratando de lucir inocente.-Y tú, no te me puedes olvidar, creo que te pasaré mi número, me gustaría conocerte.-Dijo coqueta, ahora entiendo, me trató mal por Chanyeol, y pues, Chanyeol es perfecto.
Chanyeol: No gracias, no me interesa, hay algo que puedes hacer por mi, puedes ir por favor por servilletas?.-Dijo con una sonrisa de lado, me defendió.
La chica solo asintió, parece que nos odia.

Chanyeol: Que te parece que cuando traigan las servilletas nos vamos de aquí?.
Melissa: Pero a donde?
Chanyeol: No lo sé, otro lado, no me agradó este lugar.
Melissa:Esta bien, vamos a otro lado.-Dije con una sonrisa.

Apenas llegaron las servilletas, me paré de la mesa, al igual que él, pero había algo diferente, me tomó de la mano, y entrelazo sus dedos con los míos

Melissa: Q-que estás haciendo?.-Dije nerviosa y sonrojada, que está pasándome?
Chanyeol: Si no quieres, no lo hago.-Dijo con una sonrisa cálida.
Melissa: N-no, está bien.-Dije de la misma manera.
Chanyeol: Entonces, a donde vamos?.
Melissa: No lo sé, creo que va a llover, que te parece si vamos a mi departamento?
Chanyeol: P-pero, vamos a estar solos.-Dijo con las mejillas sonrojadas.
Melissa: No!, Las chicas están en el departamento, que rápido mal pensaste!
Chanyeol: Perdón.-Dijo riendo.
Melissa: Bueno, vamos.-Dije jalandolo de la mano.

En el camino empezó a llover, pero nos dió igual, en la tarde hacia demasiado calor, y la lluvia es lo más refrescante que puede existir.

Melissa: Es aquí!.-Dije señalando el departamento, era el más grande del lugar, y eso se notaba demasiado.
Chanyeol: Es grande!, Hay que entrar ya porque nos podemos enfermar.-Solamente asentí y entramos.
Melissa: Siéntate ahí.-Dije apuntando al sillón de piel blanco, Chanyeol se sentó.
Me fui a buscar a Michelle.

Michelle: Melissa!, Por que estás toda mojada?.
Melissa: Empezó a llover cuando venía de regreso con un amigo, nos puedes llevar cobijas y un té? Por favor.
Michelle: Claro, en el living?
Melissa: Si, por favor.

Cuando regresé, Chanyeol estaba dormido, tan pronto?, Se ve demasiado tierno.

Le iba a tomar una foto, pero me tomó del brazo.

Chanyeol: Las fotos se piden.-Dijo aún con los ojos cerrados, como se dió cuenta?
Melissa: Y-yo, no, perdón.-Dije rendida y me senté a su lado.
Chanyeol: No hay problema.-Dijo sonriente.
Michelle: Aquí están Melissa, ah, hola, Chanyeol?.
Chanyeol: Si, es un gusto.-Dijo estrechando la mano de Michelle.
Michelle: Igualmente, Melissa, también traje comida, por si tienen hambre.
Melissa: Está bien, gracias Michelle.-Dicho esto se fue.

Y así pasó la cita, y yo la mayoría del tiempo sonrojada.

Chanyeol: Gracias Melissa, ya paró de llover, te veo mañana en la universidad?
Melissa: Si.-Dije con una sonrisa embobada.
Chanyeol: Antes de irme, me encantó estar contigo, Melissa, quiero conocerte más.-Sin dejarme contestar se fué, cerré la puerta, apoyé la espalda en ella y me senté en el piso, evitando gritar de la emoción.

Siempre Serás Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora