one;

26 4 0
                                    

3 años antes.

Las emociones de la vida son tan extrañas. Existen emociones que son buenas, que te llenan la vida de alegría, que te hacen sentir completa, que hacen que sientas el corazón feliz. Y también existen las emociones que te dejan destrozada, que rompen tus ilusiones y dejan un hueco en el corazón. Justo así me siento.
La vida es tan contradictoria, que justo cuando ya tienes todas las respuestas a las preguntas, las preguntas cambian de repente. Me siento enojada y me siento triste, tengo miedo, tengo miedo a dejarlo ir, tengo miedo a no tener la idea más remota de que hacer cuando él ya no esté. Él ha formado parte de mi vida desde el primer segundo, no puedo nombrar algún recuerdo en el que no se encuentre Harry, no puedo imaginar la vida sin él.

— De verdad lo siento, Emma. — decía Harry tomando mis manos.
— Fui la última en enterarme, ¿verdad? — pregunté aunque ya sabía la respuesta.
— Tu sabes que eres una las personas más importantes en mi vida, yo quería estar completamente seguro de hacerlo para decírtelo. — sentí una fuerte opresión en el pecho.
— P-Pero no te puedes ir así... no sin mi, Harry.— tartamudeé con el alma en un hilo, no podía dejarme, no así.
— No puedo llevarte conmigo. Emma, jamás dejarás de saber de mí, estaré pendiente de ti, lo sabes. Ahora, regálame una linda sonrisa. — no podía evitarlo, lo amaba con toda el alma y no me quedo más que sonreír con nostalgia.

Los días pasaban volando con Harry, de repente la última semana que me quedaba con él, ya había terminado y lo acompañaba a el aeropuerto. El día estaba particularmente triste, la lluvia aterrizaba en el gris pavimento, el olor tan característico, comenzó a hacerse presente.
Entramos a el gran aeropuerto y veía melancólicamente como se despedía de su madre y su hermana y luego de mis padres, no podía contener mis lágrimas, él se iba a comenzar su vida, él se iba sin saber que me dejaba completamente enamorada de él.
Se acercó a mí y el tiempo se detuvo lentamente, todo el ruido había cesado y solo podía escuchar su corazón latiendo rápidamente y sus brazos envolviéndome en un cálido y largo abrazo de despedida. Colocó su cabeza en el hueco de mi cuello e inhaló mi fragancia.

 Colocó su cabeza en el hueco de mi cuello e inhaló mi fragancia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Te quiero, te quiero tanto Emma, más de lo que imaginas.— susurró y puedo jurar que mi corazón parecía querer abandonar mi pecho.

Cuándo nos separamos, todos nos miraban con una sonrisa en el rostro y Harry depositó un beso en mi frente para tomar sus maletas y emprender su viaje. Al final de cuentas solo le podía desear toda la felicidad del mundo y asegurar que cuando decidiera volver, tendría un lugar en mi corazón.

venice; hes | slow updatesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora