"When you say you love me,
No, I love you more, when
you say you need me,
No, I need you more. Boy I
adore you..."El sol entrando por la ventana molestó mi sueño, así que desperté para darme cuenta que me encontraba en el cuarto de Harry. Él dormía plácidamente a un costado mío, sus ojos estaban hinchados de tanto llorar y su cabello era una maraña. Mi vestido seguía intacto, necesitaba ropa y una ducha urgente, me senté al borde de la cama.
— ¿Emma? ¿Adónde vas? — cuestionó volteando en mi dirección.
— Voy a ducharme a casa y regreso. — tuve la intención de pararme y su mano tomó mi muñeca.
— No, por favor quédate. — sus ojos suplicaban y nada me complacía más que estar junto a él.
— Pero una ducha no te caería nada mal. — bromeé y lo vi incorporarse rápidamente, me pasó por un lado y abrió el grifo de su baño.
— Me siento tan mal, con un vacío enorme. Quiero mostrarme fuerte ante mi mamá y Gemma, para que sepan que estoy para apoyarlas, pero al mismo tiempo quiero llorar hasta morir. No quiero ser fuerte, Emma, estoy muy agotado.— admitió y sus ojos se llenaron de lágrimas.
— No, no llores más, Harry. Si no quieres ser fuerte, no lo seas, yo seré fuerte por ti. Quiero verte sonreír, quiero hacerte feliz. — advertí y con los ojos tristes me sonrío. — Ahora quítate la ropa.Me sentía nerviosa al ver a Harry completamente desnudo frente a mi, jamás lo había hecho y en mi mente nunca había pasado la idea de hacerlo. Se introdujo lentamente a la tina y cerró los ojos fuertemente, acaricie su cabeza y abrió los ojos mirándome.
— No mentía ayer cuando te dije que luces hermosa. — negué riendo.
— Termine hecha un desastre, que dices. — se incorporó y me tomo de la cara, puso un mechón detrás de mi oreja.
— Esto es lo que olvide que extrañaba tanto. — con Harry sentía una conexión especial, cualquier cosa que hacíamos, sentía el toque especial en él. — Tenerte tan cerca, poder ver tus lindos ojos, te he extrañado tanto Emma, pero después de esta tragedia te aprecio más, que estes conmigo, que me apoyes, agradezco que no te hayas ido, no sé qué haría sin ti. — y por un momento me sentía única, me sentía especial y sentía qué tal vez, solo tal vez, nuestros corazones latían en la misma sintonía.
— Para mi verte parado en la penumbra del portal anoche, me dejo anonadada, no creí que estuvieras aquí, quería verte lo más pronto posible, pero no en esta situación. Esto duele, perder a un padre no es nada fácil, Des era especial, era un hombre ejemplar y vaya que educó a un hijo igual, no dudes que hará falta, pero aquí estaré para ti, para cualquier cosa que necesites, siempre, Harry. — apreté su mano y unas lágrimas dibujaron su rostro.
ESTÁS LEYENDO
venice; hes | slow updates
Fanfiction» prometí que si te encontraba jamás te dejaría ir otra vez... « "- Te amaré por siempre, Harry. - - ¿Lo harás? - - Si, ese es el problema. -" ↦ prohibida cualquier copia y/o adaptación. ↦ obra completamente de mi autoria. ↦ text copyright. #299 e...