"When we both fall asleep
underneath the same sky,
to the beat of our hearts at
the same time. So close but
so far away..."Mamá no estaba en casa, lo cual indicaba que papá tampoco y una pequeña nota en la nevera me esperaba para ser leída; "Emma, hemos ido a casa de Wallace, regresaremos tarde, no nos esperes. xoxo"
Bufé y me dispuse a preparar un té. Mi teléfono comenzó a vibrar y los mensajes llegaban como locos, Hazza.-I'm missing half of me, when we're apart.
-I can feel your heart inside of mine.
-I hope that you don't run from me.Parecía la letra desordenada a una canción, las lágrimas se agruparon en mis ojos dispuestos a salir en cualquier momento, tenía ganas de responder que lo extrañaba con todo mi ser y que regresara, que lo hiciera lo más pronto posible; pero lo único que pude hacer fue regresar mi teléfono a el bolsillo de mi pantalón. Tomé el ardiente té y subí a mi habitación. La vibración regresaba a mi aparato y maldije sacándolo del bolsillo.
-No tienes que responder, Emma. Sé que los estás leyendo, con eso me basta. Yo te extraño bastante y me encantaría saber noticias sobre ti, ¿cuándo nos perdimos tanto? Te quiero muchísimo.
-La canción la escribo para ti, espero te guste el adelanto
-Adiós."¿Cuándo nos perdimos tanto?" la frase rondaba por mi cabeza y me encontré secando las lágrimas que habían caído por mis calientes mejillas. ¿Cuándo nos perdimos? ¿Cuándo nos dejamos? ¿Por qué lo hicimos? ¿Por qué no fuimos maduros? ¿Fue por el maldito beso en el bar? Las preguntas atormentaban mi cabeza y nublaban mi sentido común. Lo extrañaba, claro que lo hacía, su voz, su risa, sus ojos... lo extrañaba todo de él. Pero en algún punto muerto habíamos perdido la comunicación, la razones no las sé solo sucedió y de pronto me encontraba llorando por Harry y pensando en que él ya tendría una nueva vida, con nuevos amigos y una nueva y espectacular novia y yo me tenia que retirar, dejar de estorbar. Y así lo había hecho estos últimos años, quitándome del camino, evitando a toda costa ver a Harry en vacaciones de invierno y evitando cualquier comunicación con él. No era justo, pero pensaba qué tal vez de esa manera, dejaría de pensar en él y aquel último beso en el bar. Mi consuelo era estar viendo la misma luna que Harry y esperar que me haya olvidado.
ESTÁS LEYENDO
venice; hes | slow updates
Hayran Kurgu» prometí que si te encontraba jamás te dejaría ir otra vez... « "- Te amaré por siempre, Harry. - - ¿Lo harás? - - Si, ese es el problema. -" ↦ prohibida cualquier copia y/o adaptación. ↦ obra completamente de mi autoria. ↦ text copyright. #299 e...