El día había llegado, el combate entre la Ciudad de Bandle y el Estado de Noxus se celebraba hoy, y todos estaban pendientes de ello. Para algunos sería un simple combate, pero para otros sería el final de una era.
Teemo estaba en su habitación, se había puesto su uniforme del Escuadrón Omega, un oscuro atuendo que solo usaba para cuando las cosas eran mas serias, peligrosas y violentas que nunca. Miró el casco que tenía en sus manos.
—Hay que acabarlos... —Y se puso el casco, sintiendo de inmediato como su mentalidad pasó de ser la de un yordle tranquilo a la de un asesino impertinente. —Y cuando gane... será para mi... —Sin mas que decir, salió de su habitación para ir a reunirse con su equipo.
Tristana, Rumble, Veigar y Lulu se encontraban esperando a Teemo cerca de la plataforma de invocación azul, y se sorprendieron cuando vieron llegar a un yordle completamente distinto al que esperaban.
—¿Teemo? —preguntó Tristana algo desconcertada observando la mirada vacía a través de los ojos del casco del explorador, el cual solo asintió a su pregunta.
—Vamos —dijo ignorándola completamente. —Hoy rodarán cabezas noxianas... —No esperó y subió a la plataforma elevadora. Tristana lo observó impactada, ese no era el Teemo que ella conocía, era el Teemo que ella desconocía, pero del que había oído historias oscuras y crudas.
Rumble se sintió incomodo por el repentino cambio del explorador, y siguió a Tristana a la plataforma, los últimos en subir fueron Veigar y Lulu.
—¿Qué le pasará a Teemo? —preguntó el hada mirando al mago.
—No lo sé, pero me agrada mas que antes —dijo Veigar.
Por el otro lado, los noxianos ya se habían reunido en el otro lado en la plataforma roja, estaban tan listos para la pelea como lo estaban los yordles, y cuando los invocadores se aseguraron de que ambos estaban listos, las plataformas comenzaron a ascender lentamente.
(Para mejor lectura ponga The Memory Remains – Metallica)
Los noxianos ascendían al campo de batalla con un montón de confianza, de hecho, sus expresiones expresaban todo menos preocupación.
Por otro lado, los yordles estaban indiferentes, con Teemo mirando hacia el frente, pensando solamente en como acabar con sus enemigos de la forma mas sanguinaria posible, Tristana preocupada por el estado tanto psicológico como emocional del primero, Rumble pensando en cualquier cosa excepto el dejarse vencer por los humanos noxianos. Y, por último, Veigar y Lulu tomados de la mano dándose apoyo mutuo entre ellos.
Los demás campeones se habían reunido en distintos lugares para observar el combate, con un publico dividido. Los que eran de Demacia, Jonia y Piltover apoyaban a los yordles de la Ciudad de Bandle. Por otra parte, los venideros de Zaun y Aguasturbias mostraban su apoyo a Noxus, siendo Fizz el único de Aguasturbias que apoyaba a los yordles.
Cuando los dos equipos habían llegado, el combate dio inicio, con un gran rayo azul expandiéndose a lo largo de la grieta, causando que apareciesen los nexos, los inhibidores y las torretas.
—BIENVENIDOS A LA GRIETA DEL INVOCADOR! —dijo el anunciador con su siempre portentosa voz.
Teemo y Rumble se dirigieron a la línea superior, Veigar fue a la línea central y Tristana con Lulu tomaron rumbo a la línea inferior, mientras que de parte del equipo Noxiano fueron Darius y Sion a la línea superior, Swain por la línea central y Draven junto con LeBlanc en la línea inferior.
ESTÁS LEYENDO
Que difícil es decir te amo (Tristana X Teemo)
FanfictionTristana y Teemo, dos amigos muy cercanos pero también muy diferentes, empiezan a ver que lo que sienten es que quieren ser mas que solamente mejores amigos, pero con un pasado trágico, una mente tímida, un corazón confundido y una Liga llena de pre...