Roger pudo imaginar a Brian regalándole un enorme ramo de flores, una cena especial, tal vez las cientos de fotos que le había sacado en esos dos años.
Excepto lo que tenía en frente.
Brian había terminado de leer su carta y lo besó como nunca.
-Mi parte favorita es que te hago feliz -beso-, porque tú también me haces muy feliz a mi.
Luego de eso el rizado salió de la habitación a buscar su regalo y le pidió a Roger que cerrara los ojos.
El rizado estaba demasiado nervioso, pero estaba seguro de lo que estaba haciendo.
-Ábrelos.
Y sí, el ojiazul había imaginado de todo, menos eso.
Sus ojos se aguaron mientras reía nerviosamente.
-Estos dos años han sido increíblemente hermosos contigo a mi lado, bebé, y quiero asegurarme de que siempre estarás junto a mi, y creo que esta es la mejor manera de hacerlo ¿Te casarías conmigo?
El rubio se lanzó a él asintiendo.
Le llenó toda la cara de besos -Mi regalo es nada comparado con el tuyo -hizo un pequeño puchero.
-No, bebé, es perfecto, todo lo que tu hagas está perfecto.
Roger sonrió por ese comentario y casi vuelve a llorar cuando tuvo el anillo en su dedo, lo volvió a abrazar con fuerza -Te amo tanto.
-Yo más, Roggie.
Aquella noche fue increíblemente especial para ambos, no había una palabra que definiera como se estaban sintiendo, era tal vez un poco más allá de felicidad.
***
La mañana siguiente salieron temprano a las afueras de la ciudad, donde siempre se veían, donde nadie los molestaba, donde podían pensar en todo sin preocuparse de nada.
-Ven, bebé, esto es importante.
Brian tomó la mano de su novio y sonrió con ver el anillo.
Se sentaron y el rizado sacó una foto de sus manos entrelazadas, una donde se pudieran ver el anillo.
-Esta es especial -el mayor sonrió y lo besó.
Aquella fotografía iba a ser guardada en un lugar diferente a las demás.
A su vez, tendría escrita por detrás: Siempre juntos, mi amor.
Finalmente podían casarse y empezar a mirar más a futuro, un futuro juntos, eso sonaba bien para ellos.
Lo que seguramente no iba a sonar tan bien era decidir si tener hijos o no.
-------------------
Para el siguiente capítulo ya estarán casados, lo que significa que empieza el drama.Los amo ❤
ESTÁS LEYENDO
Smile, baby! {Maylor - Mpreg}
FanfictionBrian y Roger están casados. Brian no quiere hijos. Roger quiere un bebé Brian y Roger discuten demasiado por eso.