Los besos tibios en su cuello solían hacerlo estremecer, hacían que perdiera el control de sí mismo para solo dejarse llevar por las caricias de su amante.
Pero en ese punto, Roger no sentía eso, su miraba estaba enfocada en otro punto para no sentirse asqueado consigo mismo.
¿Por qué hacía eso? No habían pasado ni 5 meses de su divorcio y ya estaba dejando a alguien más tocarlo como Brian lo hacía.
No era correcto, según lo que él creía, había trabajado mucho en darse el lugar y amor que se merecía. Y aunque no lo quisiera, pensó en que Brian lo había ayudado en eso.
Sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando Logan bajó su mano a su pantalón, sintió ganas de vomitar por lo mucho que se estaba odiando en ese punto.
Alejó su mano con brusquedad y le señaló la puerta —Vete.
—¿Qué? Pero, Roggie, no puedes dejarme así, hemos salido por 2 meses, creí que ya era hora.
Negó con la cabeza —No es ahora, ni nunca. Solo vete.
Lo siguiente que sintió fue como Logan golpeaba su mejilla hasta dejarla ardiendo —Eres horrible, Roger Taylor, entiendo ahora el porqué se divorció de ti, él no merecía a una puta como tú.
Se quedó callado, tratando de ignorar esas palabras que tanto le dolían. Ni la cachetada le había dolido tanto.
Luego de eso Logan lo miró con odio y se fue dando un portazo.
Caminó hasta su cuarto y decidido a darse un baño, notó que en su cuello había una marca, eso sin contar la mano marcada en su mejilla.
Su ira y tristeza lo llevaron a darle un golpe a la pared, y lo único que logró con eso, fue que su mano se hinchara rápidamente.
¿En qué momento cambió a alguien tan especial como Brian con un idiota como Logan?
Quizás el idiota era él mismo.
***
La mañana siguiente Roger miraba el patio de la escuela desde la sala de maestros, el café frente suyo ya se había enfriado y la mano le dolía horrores.
Notó que le quedaban 10 minutos antes de que acabara el recreo así que se puso en pie para recorger sus cosas.
—¿Podemos hablar?
Roger suspiró fastidiado —Me diste una bofetada, me hieres con tus palabras, ¿y ahora apareces con cara como si no hubieses hecho nada? No estoy dispuesto a salir más contigo, creo que merezco algo mejor que lo tóxico que has sido conmigo.
Logan se quedó callado por unos segundos —Lo siento...
—No me interesa —caminó a su clase.
A Logan no le había gustado su comentario, sentía que él no era así, pero no sabía como cambiarlo. Algo en él se rompió, llevaba fantaseando con tener a aquel inquieto rubio desde hacía mucho, que ahora haría lo que fuera necesario para tenerlo de vuelta.
~~~~~~~~~~~~~
En la siguiente parte hablaré de Bri, jeje
ESTÁS LEYENDO
Smile, baby! {Maylor - Mpreg}
FanfictionBrian y Roger están casados. Brian no quiere hijos. Roger quiere un bebé Brian y Roger discuten demasiado por eso.