8

2.7K 318 182
                                    

N/A: Por favor lean la nota al final.

//

—¡Me encanta! —gritó y el eco de la gran casa vacía hizo que sonara un par de veces más.

Aquella casa era lo que siempre habían soñado. Ahorrar tanto definitivamente había valido la pena.

—Mira allí, bebé —el rizado apuntó cerca a una de las ventanas y pasó una mano por su abdomen, sosteniéndolo más cerca de sí—, allí te voy a tomar las fotos más hermosas, la luz va a resaltar tus bellos ojos.

El menor se giró y lo besó con fuerza tomándolo de la camisa y le sonrió con picardía —Después de desempacar todo tenemos que inaugurar nuestra habitación, mi amor.

—¿Qué tienes en mente, bonito?

—Algo se me ocurrirá.

—Yo podría ayudarte con eso —le devolvió aquella sonrisa.

El rubio bajó la mano hasta el pantalón de su pareja, dio un leve apretón y se acercó a sus labios, sin llegar a besarlos esta vez, pero antes de continuar, se alejó bruscamente caminando

—Tenemos que desempacar primero —rió.

—Eres malo —Brian miró hacia aquel creciente bulto —Ya no habrá inauguración en la habitación.

Roger río con fuerza —Eso ni tú te lo crees, cielo.

***

3 semanas después.

—Extrañaba esto —susurró el menor mientras se hundía un poco más en la bañera.

Brian rió suavemente y empezó a acariciar las suaves piernas de su esposo. Luego, apartando la espuma, se le acercó y lo besó dulcemente.

—Amo tus rizos —Roger sonrió, enredando uno de ellos en su dedo—. Me pregunto como se verán sí...

No completó la frase cuando puso una enorme cantidad de espuma y agua sobre su cabeza, lo que lo hizo estallar en risas al ver como aquellos rizos se deshacían y se mezclaban con la espuma y el agua.

—Ven aquí —Brian lo jaló hacia sí, y antes de que pudiese reaccionar, le puso una barba de espuma—. No puede ser ¡Eres Santa Claus!

—No es gracioso —trató de enojarse, pero la adorable risa de Brian se lo impedía—. Al menos yo no parezco nido de aves mal hecho.

Brian paró de reír —Mi propio esposo ni me respeta, Dios, tendré que castigarlo por eso.

Roger lo miró un poco nervioso —Eso ya lo veremos —calmó sus risas y después se acomodó en el pecho de su amado.

Su lugar favorito en el mundo.

Amaba el agua caliente de aquella gran tina, junto con la sensación de la mano del mayor acariciando su espalda con delicadeza.

Aquella tarde y noche fue realmente especial para ambos, su nuevo hogar estaba por fin listo, y que mejor que compartirlo con quien más amaban.












-----------------

En realidad no sé por donde empezar pidiéndoles perdón por las demoras con mis historias, como se pueden dar cuenta, la inspiración y el tiempo no han estado mucho de mi lado, espero lo entiendan.

Así mismo, para las y los lectores de WWHAB, espero entiendan que esa me ha llevado más tiempo para actualizar, y en serio lo lamento.

No cancelaré ninguna de las dos, tengo grandes planes con ambas, así como planes para nuevas historias, pero algunos de ustedes me han dejado mensajes y comentarios no muy amables respecto a las demoras.

Otros, a su vez, han sido increíblemente comprensivos y amables, que decirles que los amo y que les agradezco, no es suficiente.

Solo les pido que entiendan que el proceso de pasar a la universidad no ha sido nada fácil para mi, y llegar a donde me siento bien con lo que hago, para toparme con eso, no me ayuda mucho, tenía que decirlo.

Cuando actualice WWHAB dejaré una nota similar a esta, solo en caso que allá lectores allí que no estén aquí.

Nuevamente perdón y gracias a quienes se han quedado no importa que tan tardados o malos sean los capítulos que les doy.

Todos ustedes son increíbles, los amo demasiado.

All the love ❤

Smile, baby! {Maylor - Mpreg}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora