7

3K 366 93
                                    

La mañana siguiente el rizado se disculpó con su esposo, no quería pelear con él.

El rubio aceptó la disculpa y lo besó cortamente diciéndole que no se preocupara.

En el desayuno ninguno hablaba, no era incómodo, solo que cada uno tenía cosas que pensar, pero compartían algo.

Ese algo era que, nuevamente, después hablarían del tema de un bebé.

Aunque ese después se convirtiera en un tiempo demasiado largo.

Roger evadía el tema porque seguramente Brian o no le iba a poner cuidado o se enojaba, y Brian lo evadía porque seguramente o le daría esperanzas a Roger o se enojaba.

Y así casi todas las veces.

***

—Amor, recuerdame por favor de donde salieron tantas cosas —se quejó el rubio sellando otra caja.

—Ni yo lo sé... Pero oye, al menos tendremos donde ponerlas.

Roger asintió con una pequeña sonrisa, y pensó en los dos cuartos extras que tendría su nueva casa a comparación de la actual.

Imaginó la habitación que compartiría con su esposo. Era enorme, y lo mejor, solo para ellos dos.

Pensó en el otro cuarto grande para el estudio del rizado. Ya no tendría que poner el trípode sobre una caja, iba a poder arreglarlo a su manera.

En otro pondrían lo que ya no saben donde poner.

¿Y el otro? El otro, imaginó el menor, lo dedicaría a llenar de cosas de su hijo o hija, tenía una enorme ventana, un armario enorme para llenar de ropa y juguetes, lo pintaría de muchos colores... Pero no tenía un hijo para mimar así.

Siguieron empacando en silencio.

—¿Bebé? —el aludido lo miró—. Te quedaste mirando a la nada y pensando en todo ¿cierto?

Roger rió y asintió pasando otra caja frente a él.

***

Aquella noche Roger durmió poco y nada, Dios ¿por qué era tan difícil hablar de eso? Sabía que su esposo se iba a dar cuenta de como se sentía al llegar allá.

Toda la molestia del día anterior se había arreglado en la mañana, los dos estaban bien.

En verdad no quería otra discusión, no quería ser evadido, no quería evadir a su pareja. Haría lo posible por evitar aquello.

Aunque ciertas circunstancias no le iban a ayudar por completo en lograr su propósito.






-------------------
Siglos sin actualizar, ayns, perdón :( Trataré de actualizar más seguido, lo prometo.

Smile, baby! {Maylor - Mpreg}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora