6

3.1K 388 169
                                    

—Estoy exhausto.

—Ya lo sé, bebé, pero solo falta esta entrega e iremos a casa. Espero no te desespere el bebé, es algo llorón.

Roger asintió y siguieron caminando algunas cuadras más hasta que llegaron.

Después de tocar el timbre, una mujer alzando un bebé lindo apareció.

Chilló de la emoción al ver las fotos de su hijo. Agradeció al rizado por su espléndido trabajo.

—Pasen pasen, iré por el dinero que falta —iba a subir pero se detuvo y los volteó a mirar— ¿Les importaría tenerlo mientras voy?

El rubio asintió emocionado al momento, y Brian ni se movió.

La mujer le sonrió y se lo entregó.

Inmediatamente el bebé lloró con fuerza por sentirse en brazos desconocidos pero Roger le hizo un pequeño juego, acomodó su ropita y lo hizo sonreír.

Trató de mirar a su esposo orgulloso de lo que acababa de lograr pero este ni lo miró.

A Roger eso le dolió.

Se quedaron en silencio, lo único que no lo hacía tan incómodo eran los balbuceos del bebé.

—¡Aquí está! —dijo aquella mujer bajando con algunos billetes en la mano. Nuevamente agradeció por las fotos al rizado, y al rubio por cuidar a su pequeño.

***

Tomaron un taxi de regreso, ya estaban muy cansados para devolverse caminando.

No hablaron casi nada, apenas un pequeño "no hay de qué" de parte del rubio cuando su pareja le dio las gracias por la compañía.

Para evitar cruzar palabra al llegar, Roger pagó lo del taxi y se bajó sin importarle el cambio.

Entró y siguió de largo a la cocina.

—El camión de la mudanza lo mandan tan pronto como queramos, hablé con ellos esta mañana —habló el mayor tratando de romper la tensión del ambiente.

—Bien —contestó sin más y se encaminó a su cuarto.

—Rog... ¿Qué tienes? No me haz mirado desde que salimos de allá.

—Nada, Brian, no tengo nada. Solo estoy cansado.

—Es por lo del bebé ¿no es así?

Solo siguió su camino cerrando la puerta tras él.

Se puso su pijama y siguió directamente a su cama sin verlo descamisado, aunque era algo que usualmente le encantaba ver.

Se tapó por completo dando solo un "descansa" a su pareja.

Smile, baby! {Maylor - Mpreg}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora