lean masoquista (spam)
desparrame un par de lágrimas cuando pusieron a catriel en mis brazos. mauro me preguntaba a cada segundo si era de él, a lo que yo, harta, le gritaba que no estuve con nadie después de él.
—no me pidas explicaciones porque no te las puedo dar, sol —dijo una vez que las aguas se calmaron. cato dormía tranquilamente en mis brazos y no había nadie más que nosotros en la habitación.
—cuando pensé que habías asesinado a alguien, me quería morir. pero las dudas se fueron a los días, se que vos nunca harías nada así —él me sonrió.
—por vos si, por vos mato y muero -me agarró la mano.— bah, por ustedes —miro a catriel. sus rostros eran similares, su nariz recta y fina era la misma.
—perdón por hacer que mi viejo te haga pasar por eso. nunca más te va a tocar, ¿si? —mauro se rasco la nuca.
—hay algo más que debo decirte —lo miré fijo.— el que me saco de la cárcel fue hernan. quería compensar su error. obviamente le tengo muchísima bronca pero no seas tan dura con él.
—¡¿cómo no lo voy a ser?! nos separó, te dejo casi un año en ese horrible lugar —dije con rencor. catriel se despertó y empezó a llorar.
mauro lo alzó y le cantó al oído canciones de cuna. a los segundos, estaba plenamente dormido.
—olvidemos el pasado sol, empecemos este nuevo año como una familia normal. sin rencores ni mentiras, ¿si? —asentí.
los fuegos artificiales se escuchaban y me acerqué a ver por la ventana. me dolía todo el cuerpo, pero agarré a catriel y miramos los hermosos destellos de colores. mauro nos abrazo a ambos y sonreí.
—feliz año nuevo mi amor —puso su frente contra la mía.
—feliz año nuevo mauro —nos dimos un beso.
es cortito pero me chupa un huevo
ESTÁS LEYENDO
hija de la yuta » duki.
Historia Corta❝fumar se hizo legal porque su hija se hizo mi friend❞. 05/06/18 #156 en historia corta. lenguaje argentino.