suspiré cuando tocaron la puerta de nuevo. estaba enojada y dolida, pero sin embargo la abrí.
—¡andate mauro! ¡no te quiero ver! —me miró, tenia los ojos rojos.
—al principio era mi idea, pero después me diste la oportunidad de conocerte y todo rastro de querer lastimar a tu viejo se fue cuando te conocí, sol. capaz pienses que es muy apurado, pero en estos dos meses que pasaron puedo decirte de que estoy seguro —me agarró la mano.— te quiero a mi lado hasta donde el destino quiera. no te puedo asegurar que a los sesenta años vamos a seguir juntos pero si hay algo que te puedo asegurar es que nadie te va a lastimar a mi lado —las lágrimas paseaban por mis mejillas.— siempre voy a querer lo mejor de vos porque... me volas el bocho. gracias por dejarme conocerte sol, vamos a hacer las cosas bien, por favor. prometo no cagarla, solo déjame quererte, déjate querer —me abrazó.
—tengo miedo mau —nos separamos y me miro. su mano derecha se posó en mi mejilla y me hacia mimos.
—¿de qué?
—de no ser lo que esperas, de que te des cuenta que en realidad soy una mierda, que soy egoísta y pienso en mi propio bien. todos me dijeron que solo me importó yo y tienen razón, no te quiero lastimar, no lo mereces —mauro sonrió levemente.
—nunca más en tu vida digas eso, vos sos la mejor persona que conocí. los demás hablan boludeces, quieren lastimarte, vos no los dejes so, vales más que puros comentarios —me sequé las lágrimas.
—¿me querés? —él asintió.— prometeme que me vas a cuidar, no puedo aguantar más perdidas por mi culpa —miré al piso y mauro levantó mi barbilla.
—te prometo que nadie te va a lastimar, y yo tampoco —me dio un beso lento, que más que lujuria reflejaba amor. nos separamos y quedamos con la frente pegada.— te voy a hacer feliz sol, cueste lo que cueste.
—con vos ya soy feliz mau —me dio otro beso.
estoy re sad y quise descargarme escribiendo un capítulo tierno:(
es cortito pero me chupa un huevo pq tengo q actualizar todas las novelas así q conformense
ESTÁS LEYENDO
hija de la yuta » duki.
Conto❝fumar se hizo legal porque su hija se hizo mi friend❞. 05/06/18 #156 en historia corta. lenguaje argentino.