Steven POV
después que se fue de mi casa para ir a la suya debía hablarme por chat y nunca lo hizo , de su casa a mi casa son 15 minutos caminando y eso que ella camina super rápido, le hablo y le hablo y no contesta...
como una hora después me cuenta lo que paso y me preocupe muchísimo pero, luego seguimos hablando de lo de la escapada, estábamos en chat y en vídeo llamada y juntos organizamos lo que íbamos a hacer
organice todo lo que llevaría mientras hablaba con ella, ropa para bañarme etc...
Despierto me arreglo y agarro las llaves del auto cuando solo faltan varios minutos para irnos voy sacando el coche de la cochera y mientras lo estoy sacando ella llega a mi casa solo cierro la puerta de la cochera y arranco.
mientras estamos de camino ella solo mira por la ventana todo a su alrededor me encanta como se ve en este instante se ve tan bella , ella es super hermosa, estoy super enamorado de ella, creo que ella es la indicada
sale de mi boca:
Te amo
ella me mira con una cara de sorpresa pero, sale de su boca
un Yo también Te amo.
llegamos a la casa después de un rato que estamos en el cuarto juntos: solo pienso en besarla, besar los hermosos labios que tiene, acariciar su hermosa cara y solo quiero que este momento sea eterno que sea para siempre, nosotros dos solos alejados del mundo alejados de todo, sin problemas solo nosotros atado sea como sea el uno al otro.
realmente nunca pensé que tendríamos relaciones sexuales ese día exactamente ese mismo día pero, paso y me sentí afortunado de que sea con ella que haya pasado todo eso.
ESTÁS LEYENDO
Por Siempre y Para Siempre.
RomanceTrata de la historia de y , es totalmente complicada hay secretos más allá de lo normal, aun así traspasaran hasta la muerte. ¿Quieres saber mas de ellos ? continua leyendo esta increíble historia.