👉🏻Mi lugar favorito 👈🏻

24 5 0
                                    

Estábamos haciendo competencia las chicas contra los chicos y ellas estaban ganando y no paraban de restregárnoslo en las caras, pero solo nos divertíamos mucho en realidad ellas estaban haciendo bailes locos de

Ganamos, les ganamos.

y nos reíamos .

Llega la hora de irnos todos se van a sus destinos y nosotros nos fuimos a donde prometimos ir y la lleve luego de estar allí un rato vi sus ojos  ya sabia lo que ella pensaba, vi lo sorprendida que estaba y le dije:

Ya vez porque es mi lugar favorito.
Ailén:
Si veo porque es algo muy lindo Steven me encantaría quedarme aquí por siempre y para siempre.
Steven:
Igual yo es mi lugar, porque me siento en paz conmigo mismo, siento cómo una tranquilidad y también veo al cielo por las noches cuando vengo un dos en uno. algún día que haya luna llena y el cielo este estrellado te traeré aquí ya veras te enamoraras igual que yo de este lugar.
Ailén:
En realidad si supieras que ya lo estoy, estoy enamorada de este lugar es uno de los lugares más bonitos que he visto, es muy precioso y quiero agradecerte por traerme aquí .

Steven:
En realidad fue un gusto haberte traído aquí y quiero proponerte algo Fran.
Francesca :
¿El que ?
Steven:
Quisiera compartir este lugar contigo, quiero que este sea nuestro lugar.
nunca había traído a nadie aquí eres la primera persona que traigo aquí eres especial para mi y espero que no sea solo ahora sí no que esto dure más de el tiempo imaginado .

Ailén:
Eres igualmente alguien importante y especial para mi Steven, también deseo lo mismo que tú que esto sea duradero y regresando a lo que me dijiste esta bien este será nuestro lugar y no le diré a nadie acerca de el .

Fugazmente sin pensarlo dos veces la bese no aguante ver su hermoso rostro, sus ojos brillantes y esos labios tentadores que estaba loco por besar hace tiempo.

Y siempre he tenido en mi mente la pregunta de si ella me querrá como novio o solo como amigo pero, en ese momento no me importo y la abrazo más fuerte aún besándola y al ver que...

Por Siempre y Para Siempre. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora