Estoy con mi hermana en mi habitación hablando de la fiesta de esta noche, me llama Fran diciéndome todo lo que paso entre steven y ella.
Y le invito a que venga con nosotras a la fiesta se que ella no es de eso pero, así se distrae un poco.
Cuelgo mientras mi hermana y yo estamos eligiendo la ropa para esta noche, yo decido llevar un vestido corto de lentejuelasY mi hermana un pantalón corto Jean una blusa corta blanca y un abrigo verde pantano.
A las 7:55 pa llega Fran y nós tiro una selfie la subo en mi historia y así la veía todo el mundo.
Nós vamos caminando duramos como unos 15 minutos caminando entramos a la mansión de Chris, casi no hay personas pero, es porque es temprano.Mi hermana, Fran y yo vamos a la barra, betty toma shoots de tequila igual que yo y fran cerveza, luego vamos a la pista de baile mi hermana y yo y al rato llamamos a fran y ella viene.
nos quedamos un rato bailando.
Comienzan a llegar las personas y llegaron los chicos que esparramamos yo y betty. nos fuimos con ellos y dejamos a fran en la pista de baile.
pasamos al bar los chicos y nosotras, bebemos lo suficiente para quedar medios borrachos y nos vamos a algunas de las habitaciones de la mansión.
yo y mi chico entramos primero y nos divertimos un rato.
cuando acabamos de tener sexo, veo que hay un escándalo no se que pasa y voy y me acerco a ver que pasa...
y para mi sorpresa era Steven golpeando a un chico, lo estaba matando a golpes no se porque hasta que miro dentro de la habitación y lo entiendo todo.
veo a fran tirada en la cama desmayada, llena de sangre, y sin ropa.
entro corriendo y le pongo su ropa. realmente no sabia bien que paso pero, supongo que nada bueno por lo visto.
después que separan a steven y al chico, steven coge de sus brazos a fran y me dice rápidamente todo esto es tu culpa y se va corriendo al medico.
después de ahí no volví a saber mas nada de ellos esa noche...
ESTÁS LEYENDO
Por Siempre y Para Siempre.
RomansaTrata de la historia de y , es totalmente complicada hay secretos más allá de lo normal, aun así traspasaran hasta la muerte. ¿Quieres saber mas de ellos ? continua leyendo esta increíble historia.