La vi

37 5 0
                                    

STEVEN POV

Cuando la vi por primera vez esa chica me encanto!
esos ojos de color azul, su pelo castaño no tan oscuro, esa sonrisa tan hermosa, tan linda es esa chica que no puedo sacarla de mi mente cuando la vuelva a ver le preguntare su nombre...

Al día siguiente en la escuela la vi, simplemente quede hipnotizado con su mirada, no puedo dejarla ir sin preguntar su nombre.

de pronto la Halo hacía mi, sin pensarlo dos veces, veo su cara está totalmente sorprendida y no sé si pueda sentir lo que yo por ella.
la miro fijamente y le pregunto

-¿Cómo te llamas ?

Ella responde toda tímida

-Me llamó Ailén
No solo respondió tímida, también con una voz angelical la cual me gusto mucho.

Me pregunto
-¿Y tu ?

Y le digo todo estúpido

¿El qué, Yo qué?

para así alargar la conversación y que claramente dure más tiempo

Y ella me responde

-Qué como te llamas!

Y respondí
-!!! Ah!!! Discúlpame , emm si mi nombre es Steven , Steven Destin.

Y ella me responde

-Un gusto conocerte, un enorme gusto, pero en realidad tengo clases, Hablamos luego Vale!

Sonrió poquito ya que hablo con acento español pero después de mi pequeña sonrisa respondí

-Vale!

Me quede muy pensativo fue tan agradable aquel momento que pase con ella por más pequeño o más corto que fuese.
me gusto esa chica es tan hermosa y no quiero dejarla de ver. En realidad me siento extraño porque nunca había sentido esto de que me esta gustara al extremo alguien y en tan poco tiempo,  aunque también es raro porque a la vez me está gustando sentirme así por ella me siento tan bien...

Por Siempre y Para Siempre. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora