Gracias a Steven el hecho de que mi padre este lejos me hace sentir mejor salgo 2 veces a la semana siempre vamos mayormente a nuestro lugar a veces vamos al malecón y al cine solo recuerdo al final del día en mi cama antes de dormir lo increíble de cada día a su lado.
Nunca e sentido lo que siento con el al lado de otra persona a su lado las cosas son diferentes ahora para el sera igual ?
No lo se , pero solo amo cada momento y disfruto cada momento como si no hubiese mañana porque de eso se trAta la vida no ?
De disfrutarla al maximo .Un día no muy lejano ya tenemos 5 meses juntos y realmente me siento triste despierto en la mañana mi madre no esta, había salido necesitaba de alguien voy a la casa de steven
Le digo me quieres ??? realmente me me quieres !!!!?- le exclamo varias veces con lagrimas en mis ojos -
Y el simplemente me dice que te pasa Francesca estas muy mal dime amor que te pasa y como que si te amo ? Si te quiero muchísimo. Se que no hemos pasado tanto tiempo no demasiado pero en este corto tiempo hemos pasado cosas muy lindas juntos te apoyare y se que me apoyaras .
Pero por que ? estas asíFrancesca:
Es que extraño a mi padre no se que pasa y también quería saber que sientes verdaderamente por mi .
Steven:
Pues ya lo sabes pero tranquilízate.Y me abraza fuerte mente
Le digo nunca me dejes sola me quedo con el en su habitación hasta tarde Y me quedo dormida 💤 .Ya a las 11 pm casi las 12 am mis padres llegan alterados a la casa de steven preocupados y al ver que mi padre estaba junto a mi madre voy corriendo a sus brazos y lo apretó muy fuerte y ellos me discutieron te buscamos por todos lados .
Sra.Rodriguez
tu padre a llegado hoy y ya lo tienes preocupado .
Francesca:
Cuando llegaste pa ?Sr.Rodriguez:
Llegue hace varias horas cariño.Francesca;
aaa esta bien , te extrañe tanto !!!!!Sr.Rodrigues:
cariño en realidad no me quedare mucho.Francesca:
Por que ?padre
Tenemos tanto tiempo sin vernos y a penas tal vez dures dos días o quien sabe .Sr.Rodriguez:
Cariño es mi trabajo es para protegerte a ti espero que algún día lo entiendas y se que lo harás
Te Amo cariño.Francesca:
Igual te amo pa .................
Literal solo se quedo dos días pero trate de disfrutar al máximo esos dos días , salimos a todos lados y no pare de divertirme , me sentía mas libre mas tranquila y la soledad se había ido estaba con las personas que amo y quiero mucho . Pero como todo tiene su fin mi padre se tuvo que ir y pues a pesar de todo estaba mas o menos feliz ya que me encantaron esos dos días con el mi madre y Steven .
..........
Literal no hago tantas cosas con mi vida ahora que lo pienso me encantan todos los deportes y solo e practicado algunos como : voleibol 🏐 ,baseball ⚾️, bádminton 🏸 , pimpón 🏓 y judo 🥋 . Pero lo e dejado soy muy vaga y me gusta cantar y bailar y no realizo esas actividades , tengo que pensar más en mi y hacer algo que me ayude .Bueno ire a realizar un curso de ingles para perfeccionar mi ingles ya que es muy importante . Hare eso todos los domingo en las mañana ya averigüe todo solo comenzare a ir .
Pov Steven
Bueno tengo que ir a mi practica de judo e falto demasiado tiempo .
Llamare a Francesca para decirle :Trim primer tono
Francesca:
Hola-hola
Como estas ?Francesca:
Bien y tu ?-Bien
-te llamaba solo para decirte que no podre ir a tu casa ire a la practica de judo .
Francesca:
A okey esta bien llámame cuando llegues de la practica así se que no te paso nada .
ESTÁS LEYENDO
Por Siempre y Para Siempre.
RomanceTrata de la historia de y , es totalmente complicada hay secretos más allá de lo normal, aun así traspasaran hasta la muerte. ¿Quieres saber mas de ellos ? continua leyendo esta increíble historia.