después de ese dÃa nos unimos mas que nunca pero, a la vez algo nos separo peleamos bastante por cualquier cosa insignificante, celo entre medio, rumores de el, chicas molestándome por el, duramos un tiempo asÃ, pero decidimos dejar de pelear y actuar mas madura mente y alejarnos de todo lo que nos cause problema.
Un dÃa estamos en mi casa y al parecer hubo un apagón era de noche y mis padres estaban trabajando, nos quedamos el y yo buscamos almohadas y una colcha y nos tiramos en el piso mientras estamos en el piso agarro mi celular y comenzó a grabarnos no querÃa que me grabe pero, aun asà seguÃa entre risas y risas dejo de grabarme al rato y seguimos pasando el rato jugueteábamos por la casa y nos escondÃamos ya que no habÃa luz y la pasamos super bien habÃa velas por todos lados y lamparas.
en unos de los momentos jugueteando nos tiramos en mi casa y comenzamos a besarnos pero, estos besos no eran nada delicados y suaves eran de lo mas salvajesÂ
le quito la camiseta, comienzo a besarle todo el cuerpo sin parar, vuelvo a la boca y le sigo los besos salvajes todo se fue poniendo un poquito caliente
pero, antes de que lleguemos a hacer algo llegan mis padres.
no sabÃamos que hacer asà que le dije ve al baño y cámbiate cualquier cosa digo que estas en el baño y que sales en unos minutos.
cuando sale nos agarramos de manos y salimos de la casa porque se iba a su casa ya que era un poco tarde y no habÃa luz, nos despedimos y me voy a dormir.
mañana es sábado que bueno, tal vez planee algo para este fin de semana .
son las 12:00 de las madrugada y llega la luz por fin entonces pongo mi móvil a cargar y le hablo a Steven y le digo que que tal si vamos a nuestro lugar y decidimos que estaba bien.
S-Amor descansa, te amo!!
F-igual te amo!!
antes de acostarme busco la ropa que utilizare para nuestra pequeña cita, siempre soy un poco desesperada y arreglo todo antes de, siempre...
Muerte...
Solo se que muero porque veo como mi alma se va despegando de mi cuerpo, se siente tan frió es un frió demasiado espantoso es como si te estuvieras congelando sin esperanza de encontrar un calor.
lo malo no es eso, lo malo es que algo me hala, algo muy fuerte y estoy en el cuarto de Steven LO TOCO con ganas de que se levantara me mirara y me ayudara por alguna razón algo me llevo hasta el y ahà esta...
ESTÁS LEYENDO
Por Siempre y Para Siempre.
RomansaTrata de la historia de y , es totalmente complicada hay secretos más allá de lo normal, aun así traspasaran hasta la muerte. ¿Quieres saber mas de ellos ? continua leyendo esta increíble historia.