5 Años después

45 5 2
                                    

Estaba en el pasillo de la escuela secundaria "High school excellence" con algunas amigas, de pronto choco con un chico la cual nunca pensé que sería quién iba a poner mi vida de cabeza, me llevaría a hacer cosas tan locas y sería el hombre de mi vida.

Esté chico tenía en ese momento las mejillas sonrojadas, tiene el pelo negro es más alto que yo, tiene los ojos color café y es simplemente hermoso. Con solo haberlo visto una vez simplemente caí a sus pies toda en bobada.

Al levantarme de la caída me Disculpo, me voy con mis amigas y solo pienso

-Quiero saber quién es ese chico.

Después de clases en mi casa estoy en la PC.

Parezco una loca investigadora más o menos una chica del FBI buscando todos los chicos con registro de que están en la escuela en la que yo estoy, después de unos 30 o 20 minutos por obra de Dios o de cualquier santo espiritual encontré al misterioso chico lindo, he investigue todo lo que pude sobre el. estoy muy feliz de al menos saber quién es.

estoy cansada voy a ducharme, me cepillaré los dientes, me pondré mi pijama, hacerme una coleta y tirarme en la cama es muy temprano pero quiero descansar.

y antes de cerrar los ojos escucho una vocecita aguda
La cual dice:

-Ven a cenar!

Era mi madre llamándome para que baje a cenar.

bajo a cenar porque si me acuesto sin cenar me despertaré con un dolor de estómago muy grande en la mañana.
Y pues bajo, veo a mis padres en el comedor y a mi hermano pequeño hablando, esto era como una pequeña cena familiar, Y nada cene rápido para evitar cualquier pregunta pero, lo pensé tarde porque me dicen antes de levantarme de la mesa e irme a mi habitación

-¿Por qué te dormirás tan temprano?

Respondo:
-Estoy cansada y quiero dormirme temprano bye! buenas noches hablamos mañana.
subo a mi cuarto rápido antes de que se les ocurra otra pregunta me tiro a la cama y a dormir...

Son las 6:30 AM y mi alarma suena tengo que despertarme para ir a la escuela, la apago y me quedo un rato sentada en la orilla de la cama viendo fijamente un zapato me sentí como una tonta asueñada.
ya luego de 9 o 10 minutos me percato de que sigo viendo el zapato y tengo que ir a la escuela. voy corriendo al baño de mi habitación, me ducho, me cepillo los dientes, la misma rutina de antes de dormir lo diferente está vez fue que me deje el pelo suelto me vestí con una ropa casual jeans y T-shirt blanco que decía peace "(Paz)" en el centro y me voy a la escuela.

20 minutos después llegó a la escuela veo y saludo a mi grupo de amigas en la entrada de la escuela y comenzamos a hablar de las clases.

Trimmmm suena la campana para entrar a clases.

-Me toca física, nos vemos chicas.

Mi clase es en el laboratorio tengo que ir.
y justamente cuando voy de camino al entrar al laboratorio de física siento como alguien me hala por el brazo lo iba a golpear pero vi que era el chico antes de llegar a golpearlo, estoy muy sorprendida en realidad ya que no pensé que el haría eso también pensé que no se había fijado en mi ayer cuando choque con él pero veo que me he equivocado menos mal que me equivoqué y espero qué tal vez haya sentido los mismos que yo sentí...

Por Siempre y Para Siempre. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora