El me beso !!!!!

20 5 0
                                    

Cuando el me llevo que vi aquel lugar me enamore desde el momento o desde el instante en que llegue ahí, es tan lindo, a la vez tan romántico era inevitable no sentirse bien o a gusto ahí y se convirtió en nuestro lugar.

Me había preguntado que si a él yo le gustaba como novia o solo como amiga hasta que

Me beso rápidamente, fue algo loco ya que no lo esperaba aunque lo deseaba, era tan inevitable seguir besándolo ya que quiero seguir besándolo, unos segundo después durante el beso siento cómo el me abraza aún más fuerte de lo que lo estaba haciendo y así segui acercándome más a el, me sentí muy cómo explicarlo extraña sorprendida sentía muchas cosas a la vez me sentía como que;

¡Dios mío!

También ahí estaba la respuesta a mi pregunta creo que si me quiere como novia jajajaja.

sentí que duramos horas besándonos, rozaba mis labios con los de el sentía una suavidad increíble al besar sus lindos labios y amaba estar besándolo pero nos despegamos poco a poco ya que nos faltaba el aire y sonreí al soltarlo, lo abracé el se sorprendió ya que lo abracé muy fuerte y ahí en ese momento el sonrío y me continuo abrazando.

también sentía como si lo hubiera conocido hace tanto tiempo, sentí una confianza enorme, sentí que estaba protegida a su lado, sentí una calidez en mi cuerpo, nunca había sentido esto en este instante me están sucediendo cosas que podría decir que son nuevas para mi, me sentía tan bien y extraña a la vez .

Sale de mi boca derrepente que creo que mi cerebro no pensó antes de decirlo.

Ailén:
!!!Te Quiero ¡¡¡
Me has brindado el mejor día de mi vida en mucho tiempo y también los mejores sentimientos.

El me sonrío.

Steven:
También te quiero, me siento bien a tu lado de igual manera, eres quien me cambiara, eres quien me hará ser mejor, eres quien se convertirá en la chica y la mujer de mi vida lo siento y lo veo.

después de nuestro increíble momento

Seguimos Caminando juntos para irnos era un poco tarde ya.

Esperaba que me pidiera ser su novia pero no lo hizo y gracias a eso estaba un poco confundida aunque todo a su tiempo, me percato de la hora, se esta haciendo tarde son las 11:00pm (23:00) vamos muy rápido al autobús para irnos, para que el me deje en mi casa..

30 minutos después llegamos a mi casa y me despedí de él con un abrazo.

Steven pov

Voy caminando por la calle después de dejarla en su hogar, en camino al mío, pensando en el hermoso, increíble y precioso Día que tuve a su lado.

llegó a mi casa 5 minutos después la calle estaba bastante silenciosa, vacía pero me valió vergas eso ya que estaba feliz después que llegó a mi casa subí a mi habitación me alisto para dormir y me acuesto.

Ailén pov

Después que llegue a mi casa mi mamá me regaña por llegar tarde pero a la vez se siente feliz porque soy muy seria y nunca he hecho ninguna travesura o llegar tarde antes.

-No son horas de llegar señorita pero, por fin haces algo de adolescentes nunca haces cosas malas niña.
sabes lo que una madre normal quiere mayormente cuando sus hijos son adolescentes es regalarlos por rebeldes o algo por el estilo y no puedo sentir eso o hacerlo por que eres perfecta o bueno no perfecta una niña buena jajaja.

Ailén:
Ma¡ no exageres me voy a dormir mami.

-Esta bn nena que tengas lindos sueños duerme bien.

Subo a mi habitación me alisto para dormir y caigo rendida desde que pego los ojos .

Por Siempre y Para Siempre. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora