Entre al pent-house en silecio, aun con mi corazón latiendo a gran velocidad. La nota seguía en el mismo lugar donde la había dejado antes de marcharme, hacia ya cuantro horas. Marine no había regrsado por lo que arrugue la carta y la tire l cesto de basura, luego me quite los zapatos y me cambie la ropa. En pocos minutos caí rendida en la cama, los ojos se me cerraron de a poco y en cuestión de minutos quede dormida.
Esa noche soñé con Harry Styles.
El lunes me levanto como cualquier mañana normal, me bañe y me cambio lista para ir al instituto. Esta vez tengo un mejor humor, me siento más feliz l saber que Harry existe y que por fin alguien se interesa en mi. Aunque seguía teniendo presente que si te enamoras sufres y eso debía evitarlo, no podía sufrir.
Julio me aguardaba en la puerta de mi edificio, ahora nos íbamos caminando juntos al instituto.
- Caroline decidió ir sola hoy, ya sabes, sigue algo enfadada por lo del viernes - me informa.
- No comprendo porque se enoja, sinceramente yo no sabía que Harry estaría ahí.
- Te creo, ___(Tn) pero ya conoces a Caroline, a veces quiere ser "famosa" y ahora que llegaste tú .. Tal vez lo tome algo mas - se encoje de hombros.
- Vaya problema...
-Déjala, ya se le pasara - me asegura con una sonrisa.
La mañana paso con rapidez, Caroline no nos miro en todo el día y se mantuvo distanciada de Julio y de mí. Yo prefería eso antes de que me acuse de cosas sin sentido. Lo que me asustaba era que ahora las personas me miraban maravilladas, todas habían visto lo sucedido con Harry y ahora eso me convertía en alguien "famosa". Lo cual en mi opinión, era realmente estúpido.
Sin embargo Julio me protegió de todas esas miradas y comentarios, ya que él conocía atajos y escondites. Y al final del día, ya nadie nos pregunto por Harry. El rizado no salía de mi cabeza, estaba metido y parecía negado a salir. A mí m encantaba que este ahí, me recordaba que a alguien en este mundo le parecía interesante.
El timbre de finalización de jornada sonó.
Salimos por la puerta delantera como todos los días, Julio me contaba sobre las nuevas materias que quería incorporar. Yo escuchaba atenta, ya que él me decía que era perfecta para modelar, tenía una belleza exótica.
Yo reí cuando me alago, ocultando el nerviosismo. A varios metros de nosotros, todas las muchachas del instututo habían formado un círculo en un auto. Chillaban llenas de felicidad mientras susurraban cosas. Julio y yo nos miramos algo confundidos, en un pequeño instituto en el centro de Londres, nada interesante secedía.
- ¿Qué sucede? - le pregunte
- No lo sé, vamos a ver - me dijo tomándome la mano.
Caminamos hasta donde las muchachas estaban pero a medida que caminaba todas las miradas se posaban en mí y dejaban de sonreír, como si quisieran comerme viva. Me estremecí y seguí a Julio pero cuando las muchachas se corrieron, yo lo vi.
Harry estaba en su auto y al costado del auto, la seguridad de la escuela protegía. Cuando me vio sonrió y se bajo del auto, haciendo que todas mis compañeras griten aun más. Se acerco a mí dando grandes pasos, la seguridad de la escuela nos pretegía en un círculo. Aun así, las muchachas filmaban el momento con sus teléfonos.
- ______(Tn) Manson - dijo Harry sonriente - No creí que fuera tan fácil encontrarte.
- Yo no creí que fuera tan fácil alterar a cincuenta muchachas juntas- dije, igual de sonriente.
- ¿Te molesta si la acompaño yo a casa? es que quiero estar a solas con ella - le pregunto a Julio que sonreía.
- No hay problema - afirmo. Harry sonrió y me tomo de la mano abriéndome paso entre las muchachas que mraban con más odio que nunca. Subimos a su gran camioneta negra rápidamente y con la ayuda de la seguridad nos escapamos de los gritos de mis compañeras. Salimos a gran velocidad por las calles de Londres.
- ¿Te molesta que te recoja del instituto? - pregunto, con una sonrisa.
- No- conteste riendo -Pero la próxima vez avísame así nos encontramos en la puerta trasera y no alteramos a todas mis compañeras que mañanan me querrán comer viva.
- No tengo tu número de móvil - me recordó - No tenia maneras de comunicarme
- Cierto... - die mordiéndome el labio - En tal caso, ¿Cómo me encontraste?
- Tengo mis contactos- bromeo moviendo las cejas coquetamente.
- Eso suena interesante - bromee y ambos nos echamos a reír. Su risa era tan melódica como su voz grave, sus ojos se estiraban cuando reía y sus hoyuelos aparecían. Tenía la sonrisa más bonita que mis oos hayan visto.
- ¿En dónde vives? - pregunto sonriendo.
- El edificio junto al hotel "Le Present"
Harry doblo en la esquina mientras escuchábamos la risa del fondo. Me daba la sensación que estaba tomando el camino más largo para estar más tiempo junto a mí. Y yo no me iba a oponer.
Aparco el auto frente a la puerta de mi edificio.
- ¿Nos volveremos a ver? - pregunte mordiéndome el labio.
- De hecho si, el viernes a la noche tengo una cena de celebración por la largada del segundo álbum "Take Me Home" y quisiera saber si me quieres acompañar. Todos iremos en pareja y solo me importa que tú me acompañes.
Mis mejillas se tornaron rojas.
- Estaría encantada de ir - afirme, sonriendo - ¿El viernes? - faltaba aun mucho tiempo, cuatro días sin volver a verlo podría ser una tortura.
- Si - Harry pareció captar el sentido de mi pregunta - Pero nos podremos ver el miércoles si quieres, te recogeré del instituto y me puedes acompañar a mi prueba de vestuario.
- Te veré en la puerta trasera, entonces - dije sonriendo.
El curvo una gran sonrisa, enamorándome un poquito más.
- Debo bajas aquí... Adiós - me acerque y bese su mejilla. Tome mi bolso y baje del auto pero antes que cierre la puerta el me llamo:
- ¡Aguarda! ¿Me darías tu numero? - sonrió - Quiero que nos mantengamos en contacto.
Tome un bolígrafo de mi bolso y lo anote en su muñeca, el sonrió ante el toque.
- Hasta el miércoles, hermosa.
- Hasta el miércoles - conteste sonriendo.
_______ __________________________________