You can't go to bed
Without a cup of tea
And maybe that's the reason
That you talk in your sleep
And all those conversation
Are the secret that I keep
Thought it makes no sense to me
Sonrió y acerco el micrófono a su boca, mirándome fijamente.
I know you've never loved the sound of your voice tape
You know want to know how much weigh
You still have to squeeze into your jeans
But you're perfect to me
I won't let these little things
Slip out of my mouth
But if it's true
It's you
It's you
They add up to
I'm in love with you
And all these little things
Niall se acerco al micrófono, tocando suavemente su guitarra.
You'll never love yourself
Half as much as I love you
You'll never treat yourself right, darling
But I want to you to
If I let you know
I'm here for you
Maybe you'll love yourself like I love you
Oh...
I've just let these little things
Slip out of my mouth
But if it's true
It's you
It's you
They add up to
I'm in love with you
And all these little things
La suave mano de Danielle me apretaba con fuerza mi pequeña y blanca mano. Liam la miraba fijamente mientras entonaba el estribillo con su cálida voz, ella sonrió aun más. Volví mi mirada al frente y me encontré con sus bellos ojos verdes, mirándome dulcemente mientras cantaba con su grave voz. Cada una de las palabas que habían salido de su boca habían entrado a mi corazón, para no salir nunca más. Era la primera vez que lo escuchaba cantar con el resto de los chicos y la canción era perfecta, cada palabra, cada rasguño de Niall en la guitarra habían formado una canción que se guardaría en el corazón de todas las muchachas.
La canción finalizo y en menos de un segundo, todos los presentes se levantaron de su asiento y comenzaron a aplaudir con fuerza.
Yo no fui la excepción, me levante al instante y con mis manos aplaudí con fuerza. Sin dejar de mirarlo, el me sonrió y luego se abrazo con sus cuatro hermanos de distintas madres. Eleanor se limpio algunas lágrimas de los ojos, mientras que Perrie salió corriendo cuando bajaron del escenario, abrazo y beso a Zayn con tanto cariño. Yo me limpie la mejilla, una fría lágrima había caído.
Mire como Harry rodeaba la mesa hasta mi lugar y me abrazaba por las caderas, su tacto tan cercano haciendo latir mi corazón con fuerza. Apoyo su cabeza en mi hombro, inhalando con placer, memorizando mi perfume.
ESTÁS LEYENDO
Famous Life (Harry Styles & ___Tn)
Novela JuvenilEspero que les guste! :3 ⓓⓘⓡⓔⓒⓣⓘⓞⓝⓔⓡ