*Al día siguiente*
Narra Zayn.
Me desperté temprano, Maya seguía dormida con los ojos levemente hinchados, “pobre lloro toda la noche”. Me fui a bañar para ir a la oficina tenía que averiguar algo ahí.
Le deje una nota a mi esposa en el buró no la quería despertar. Cuándo llegue a la oficina vi a Carry una de las secretarias.
-Hola, Señor Malik, me entere de lo sucedido no sabe cómo lo siento - Me saludo un poco apenada.
-Gracias, Carry solo quería preguntarles algo y arreglar algunos papeleos. Podrías venir a mi oficina.
-Claro señor – Nos fuimos a la oficina y nos sentamos en los cómodos sillones.
- Carry alguna vez escuchaste a alguien expresarse mal de mí o de Maya? - Pregunte tomando sus manos.
- Ahora que lo pregunta sí, escuche a Caroline decir que usted y Maya se las pagarían caro! - Contesto sincera.
-Caroline?, Cuándo dijo eso? - Pregunte soltando sus manos.
-Cuando la despidió, señor se veía mal y ahora no sé dónde pueda estar la he buscado en su departamento pero el de mantenimiento me dijo que se había ido.
- Ah ya veo, te puedes retirar Carry gracias por esto! - Sonreí y ella también, se fue a seguir con su trabajo.
Me quede pensando en la probabilidad de que ella haya sido la responsable del robo de mi bebe, a decir verdad siempre se me insinuó mucho, me decía que yo debí enamorarme de ella y no de Maya. Pero no creo que su obsesión allá llegado tan lejos como para cometer tal estupidez, por si las dudas la investigare un poco. Pasaron al menos unos 20 minutos y me puse a hacer los papeleos cuando me dio un poco de hambre, pedí un desayuno para no perder más tiempo.
Narra Maya.
Desperté y Zayn ya no estaba a mi lado, en la mesita de noche había una nota que decía: “Nos vemos después, amor fui a arreglar algunas cosas e investigar un poco. Te amo… Zayn xx”.
Me levante al baño, me duche y vestí, cuando Salí me dirijo a la habitación de Elliot. Todo está igual, di un recorrido por toda la habitación y cuando me pare en frente de la cuna me puse a llorar, no lo podía evitar.
-Por que dios!! Porque me haces esto! Solo llevaba unas horas con él y deja que me lo arrebaten de las manos! - Gritaba en medio del llanto.
-No lo soporto! Quiero tenerlo conmigo! - Sentí que unos brazos rodeaban mi cintura y me sobre salte.
-Tranquila mi amor - Susurro Zayn en mi oído.
-Cómo voy a estar tranquila! Si no sé cómo esta mi bebe, si tiene hambre, frio o algo?.
-Ya, ya! Yo también estoy destrozado pero tenemos que ser fuertes - Dijo besando mi mejilla.
-Solo quiero saber que está bien, que está a salvo - Susurre.
Pasen por mi nueva novela. "Through The Dark"
--------->> Sigan leyendo ---------------->>
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntos- Secuela de Mi Hermanastro- One Direction|Z.M
FanfictionEl nacimiento de Elliot. La locura de Caroline. El engaño de Zayn. ¿Lo podrán superar?, ¿Volverán a estar juntos? ¿José sera el salvador de Maya en sus momentos difíciles? Segunda temporada de Mi Hermanastro.... -Yo solo quiero volver a tener a mi h...