Zayn como todos los hombres quería que fuera niño, pero claro eso está por verse; llegamos al hospital, estaba la recepcionista pintándose las uñas y no nos había puesto atención hasta que Zayn tosió un poco. Aquí no es estética!, Pensé.
-Disculpe, bienvenidos les puedo ayudar en algo?- Dijo un poco distraída pero amable.
-Sí, tenemos cita con el ginecólogo-Contesté un poco seria, Zayn solo observaba como me comportaba.
-Oh claro, perdone a nombre de quién está la cita?- Me dijo mirando a mi marido con ojos de Zorra!!.
-Está a nombre de Maya Malik-Pensé que todo esto sería fácil pero ya veo que no estoy muy nerviosa y Zayn no dice nada.
-Okey, Por aquí por favor síganme-Dijo saliendo de la recepción y llevándonos por un pasillo blanco.
Nosotros la seguimos hasta una habitación blanca con dos camas y un aparato de ultrasonidos, nos dejó ahí solos en lo que llegaba el doctor, mientras esperábamos por mi mente pasaban miles de nombres para bebés cuando vi al hombre perfecto mirándome.
-En qué piensas amor?- Dijo mirándome con esa mirada tan matadora.
-Cosas no muy importantes, solo quiero saber si será niño o niña y que estará bien-Contesté con una sonrisa
-Claro cielo todo va a estar bien, yo sé que estas nerviosa pero eso es normal los dos lo estamos es nuestro primer bebé.
En eso entro el doctor, nos saludó y me dijo que me cambiara, que tomara mucha agua para poder ver mejor al feto, yo hice todo lo que me pidió mientras que mi adorado esposo esperaba paciente en la habitación.
Terminé de hacer todo y me pidió que me acostara en la cama eso hice, encendió la máquina y descubrí mi barriga para que con un gel me pusiera la máquina.
-Vaya!! Pero que grande esta nuestro bebé-Dijo con mucha emoción mi marido, se veía tan feliz y emocionado.
-Sí, es verdad pero díganos doctor como esta nuestro pequeño- Comente mirando la pantalla.
-Pues el feto está muy bien, como ya lo comento el señor Malik esta grande y muy sano. Todo va perfectamente en su embarazo señora.- Dijo mostrando cada parte del bebé.
Nos mostró y explicó todo lo relacionado con el bebé, hasta que se llegó el momento esperado al fin nos diría que va a ser nuestro bebé. Zayn miraba atento la pantalla y yo con más razón estoy rezando porque sea niña aunque aquí lo importante es que nazca sana y salva.
-Pues bueno verán este pequeño bulto que se ve aquí es el pene- Mostrando la pantalla
-Oh eso es... wow no lo puedo creer!! Tenemos un varón, Maya tenemos un pequeño Zayn- Con lágrimas en los ojos me abrazó y besó por todos lados.
-Si cariño es fruto de nuestro amor, nuestro pequeño.- Yo también estaba llorando y abrazándolo.
-Muchas felicidades señora y señor Malik, los dejo para que se pueda cambiar- Dijo el doctor saliendo de la habitación.
-Amor tenemos que decirle a los chicos- En ese momento me acordé de Ale, ella ya había tenido a su bebé y para su suerte había sido niña- Recuerda que Ale quería saber que sería para que nuestros hijos jugaran juntos.
-Si cielo no lo olvido, cuando lleguemos a casa les hablare para ponernos de acuerdo cuando será la reunión para darles la noticia pero por ahora anda ve a cambiarte- Dijo ayudándome a levantarme de la cama.
-Okey amor voy al baño
Una vez que me limpie el gel y me cambie salimos de la habitación, me topé con la recepcionista y nos dijo que la próxima cita sería el mes que viene los dos asentimos y salimos de ahí. Cuando llegamos a casa todo estaba tranquilo y nos sentamos a ver un poco de televisión.
-Amor como quieres llamar al bebé?, Pero que no sea Zayn Okey!!- Dije un poco divertida.
-No lo sé estaba pensando el llamarle Jake o Diego pero tú también dame opciones- Contesto mi chico perfecto.
-Está bien yo estaba pensando en llamarle Elliot o Christian, pero no sé tú que opines- Dije cambiando de canal en la tele.
-Pues me parece bien llamarle Elliot, es corto y sencillo- Dijo entretenido con el programa de los Simpsons.
Estuvimos un rato viendo tv cuando me dio una poca de hambre, me levante para ir a la cocina sin antes ofrecerle un refrigerio, el cual acepto. Me dirigí a la cocina abrí el refri y busqué alguna botana encontré jamón con queso y palillos, mientras los preparaba recordé a mi amigo Harold, como estará, tiene que venir a la reunión sirve que así le presento a Hannah.
Deje mis pensamientos a un lado y me encamine a la sala, viendo a Zayn como reía por el programa. Pensé "Dios es tan hermoso, lo amo tanto soy la persona más afortunada del mundo", Cuando él me habló me regreso al mundo real.
-Te gusta el paisaje- Dijo divertido
-Claro que me encanta, pero anda vamos a comer un poco.
Terminamos de comer y como ya era tarde decidimos ir a dormir.
-Cariño mañana llamo a los demás para ponernos de acuerdo con la reunión.
-Claro amor tienes que llamar a todos y que sea dentro de una semana para que todos puedan venir, recuerda que nuestros padres están en viajes de negocios.- Dije somnolienta.
-Por supuesto mi amor eso no se me olvida lo tengo muy presente, también llamare a Harry para que le presentes a tu amiga Hannah, claro si es que él no tiene ningún inconveniente.
-Sí, si como sea solo quiero dormir descansa.
-Igualmente amor- Contesto besando mi vientre y acurrucándose junto a mí.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno aquí les dejo el primer capitulo espero que les este gustando el comienzo de la novela :D Ahora si es mía de mi imaginacion :)
Un aviso por la escuela y los examenes no podré subirla tan seguido y por ahora la subire cada mes hasta nuevo aviso. Disculpen si esta un poco corto el cap. pero pues la historia apenas esta comenzando.
Dejenme mensajitos que para mi son muy importantes y tambien les pongo atención, diganme como quieren que siga la novela que les gustaria que pasara!
Les dejo mi twitter siganme y las sigo: @ItzelStylesM
Mi instagram: @ItzelStyles21
Si me quieren conocer mas no sean timidas y pregunten :) Saludos las leo pronto.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntos- Secuela de Mi Hermanastro- One Direction|Z.M
FanficEl nacimiento de Elliot. La locura de Caroline. El engaño de Zayn. ¿Lo podrán superar?, ¿Volverán a estar juntos? ¿José sera el salvador de Maya en sus momentos difíciles? Segunda temporada de Mi Hermanastro.... -Yo solo quiero volver a tener a mi h...