No le dio tiempo de contestar cuando de la recamara salió una mujer pelirroja en ropa interior diciendo: “Cariño como has amanecido?”, se quedó boquiabierta cuando me vio parada medio de la Suite fulminándola con la mirada.
-Quién carajo es ella Zayn? – Pregunte con un hilo de voz.
- Pues veras guapa… Yo soy Clara, la novia de Zayn. – Contesto la chica descaradamente. – Y tú quién eres?.
-Pues veras guapa – Dije imitando su voz – Zayn es mi esposo.
Zayn solo tenía la cabeza gacha mientras que la tal Clara se ponía roja pero no sé si por vergüenza o porque estaba muerta de la rabia. Mire a Zayn con odio, rencor, tristeza y con unas inmensas ganas de llorar.
-Anoche no me dijiste que estabas casado… Yo no soy esas que te llevas a la cama como si nada… cerdo – Le grito la pelirroja. Se me estrujo el corazón cuando escuche eso, “Tuvieron relaciones, esto es todo”, dije para mis adentros.
Ella se metió de nuevo a la recamara supongo que a ponerse algo de ropa.
-Me has decepcionado – Susurre desconcertada.
-Maya yo puedo… - Antes de que terminara su frase lo interrumpí.
- No Zayn no puedes explicarme nada, primera vez que estamos separados por unas horas y te metes a la cama con otra! – Grite. – Crees que eso es justo para mí?... el dolor de perder a un hijo y ahora tú me haces eso, en verdad que te desconozco.- Sentí como lagrimas corrían por mi mejilla. – Después de todo lo que pasamos para estar juntos me haces eso, eres el ser más repugnante del mundo Zayn Malik. Te odio! Y no quiero volver a verte en toda mi vida… Olvídate de mí y de que existo, yo buscare a mi hijo por mi cuenta.
Él no contestó nada solo se quedó agachando la cabeza pero cuando me dispuse a irme, trato de tomarme del brazo pero me zafé y salí dando un portazo. Iba llorando por los pasillos del hotel sin importarme los demás, escuche a lo lejos que él me gritaba pero no le hice caso y salí corriendo de ahí.
Estaba sentada en la banqueta y recordé a mi amigo José le llame al móvil, le pedí que viniera por mí al hotel y así lo hizo me ayudo a subir la maleta mientras yo estaba mirando hacia la nada, cuando termino me abrió la puerta del copiloto. Subí y el también, mire por la ventana hacia el hotel “Te amo Zayn, pero esto no te lo puedo perdonar”, pensé. Y salimos rumbo a casa de mi amigo.
Narra Zayn.
Dios no esto no podía estarme pasando, no de nuevo la he perdido y todo por culpa del alcohol. No podía mirarla a la cara mientras me decía todas esas cosas, como le iba a explicar “Maya pues verás anoche me emborrache con mis compañeros y le pedí a la chica que me trajera a casa pero las cosas se salieron de control… verás yo no quería.”, y aunque fuera verdad ella no me creería. Trate de alcanzarla pero recordé que estaba en ropa interior y como solo una toalla puesta.
Así que regrese a la habitación a ponerme algo de ropa. Me encontré con Clara sentada en la cama con los ojos rojos e hinchados, “También ella, carajo no me canso de echarlo todo a perder”, pensé. Se levantó como si nada y me miro a los ojos.
-Eres la peor persona que haya conocido en mi vida, pero me lo merecía por confiar en alguien que conocí en apenas una noche – Me dijo llorando.
- Clara, perdón yo no quería lastimarte a ti también pero estaba muy borracho. En ese momento no tenía razón de mi – Conteste bajando la cabeza.
- Lo se Zayn, yo también tuve parte de la culpa no vas por ahí emborrachándote y conociendo mujeres. Yo solo pensé que eras soltero y estuvo mal no haberlo preguntado antes. –dijo un poco más calmada.
- Gracias por entender pero ahora la he perdido, sabes mi hijo está perdido. Se suponía que solo venia por trabajo y que no pasaría nada de esto. –Me senté en la cama con la cabeza entre mis manos a punto de llorar.
-Tranquilo, ella debe amarte y por obvias razones el dolió esto, solo está enojada por ver esta escena pero no te preocupes que todo se va a resolver. –Me animo sentándose a un lado de mí.
- Eso espero, Clara no quiero ser grosero ni nada por el estilo pero quiero estar solo y ver como resolveré ese asunto. Antes que nada tengo que encontrar a mi esposa –Ella se levantó me dio un beso en la mejilla y se fue, dejándome solo con mis pensamientos.
Que puedo hacer para que me perdone yo sé que no hice nada malo pero ella cree que si, donde podrá estar. Marque a su móvil, uno, dos, tres, cuatro pitidos y no contestaba. Volví a intentarlo pero todo estaba igual.
Me estoy desesperando. Me levanté y me fui a bañar para después ir a buscarla.
Hola, Hola Martes de capitulo...
Espero que les haya gustado el maratón, las quiero mucho..
pregunta del día:
¿Cuál a sido la peor vergüenza que han pasado?
La mía fue equivocarme en un bailable.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntos- Secuela de Mi Hermanastro- One Direction|Z.M
FanfictionEl nacimiento de Elliot. La locura de Caroline. El engaño de Zayn. ¿Lo podrán superar?, ¿Volverán a estar juntos? ¿José sera el salvador de Maya en sus momentos difíciles? Segunda temporada de Mi Hermanastro.... -Yo solo quiero volver a tener a mi h...