Capítulo 7

2.1K 71 6
                                    

Todo estaba genial las paredes eran de color azul cielo con dibujos de nubes, la ventana tenía un tipo mini balcón con unas cortinas blancas, todo bien iluminado, una mesita de noche con una pila de cuentos para dormir y un mecedor para arrullar al niño, la cuna estaba en el centro de la habitación aun lado estaba la  carriola con sus accesorios, una mesita y un ropero de madera precioso grande en la esquina del cuarto.

Acosté a Elliot mientras observaba todo, Zayn al igual que yo estaba impactado. Era algo simplemente genial no podía creer lo que habían hecho mis padres y los chicos con la habitación. Después de acomodar la ropa del bebe en el armario bajamos a la sala mientras que el niño dormía cómodamente en su cuna.

-Todo ha estado maravilloso –

- Es verdad Maya me ha gustado este día al igual que la noticia del bebe- Contesto mi esposo abrazándome.

- A mí también ha sido muy bueno estar con todos ellos, siento que me hace un bien verlos-

Estuvimos un rato más viendo la televisión. Cuando llego la noche y decidimos ir a dormir.

-Buenas noches Zayn, iré a ver a él bebe como esta, Ok?- Me levanté de la cama y me dirigí al pasillo para ir a la habitación.

- Esta bien, en el camino me podrías traer un vaso con agua, por favor?- Dijo haciendo pucheritos.

Llegue al cuarto y él dormía como un pequeño angelito, mi pequeño angelito se ve tan lindo, me quede unos minutos contemplándolo, pensando que esto no era real pero no era así, “Te amo tanto que no sé cómo sobreviviría sin ti, mi amor”, Susurré acariciando su mejilla.

Salí de la recamara y fui a la cocina por el vaso de agua, subí y mi esposo ya estaba dormido así que deje el vaso en la  mesa de noche y me acosté a su lado para también caer en brazos de Morfeo.

Narra Caroline.

Desde que Zayn me despidió todo me ha ido mal casi me quedo en la calle por culpa suya y de la estúpida de Maya. Ya tenía planeada mi venganza y no había vuelta atrás hoy todo comenzará, ese bebe aunque no lo merece pagara por todo lo que han ocasionado sus padres. Tome las llaves de mi auto- Un pequeño Beatle amarillo- y Salí rumbo a casa de los Malik,”Tengo que pensar a donde iré, no  me puedo quedar aquí y mucho menos dejar que alguien vea al mocoso”.

Cuando llegue todo estaba sin vida así que entre por una ventana de la cocina al entrar subí las escaleras, iba por el pasillo y vi la habitación de ellos la puerta estaba abierta así que los vi dormidos, fui a la habitación de Elliot y lo tome en brazos no sin antes hacer una pequeña maleta con la ropa del bebe y hacer una  nota. Cuando termine deje la nota en la cuna y salí con él bebe, me costó mucho llegar a casa pero valió la pena todo el esfuerzo. Cuando llegue comenzó a llorar y le di su fórmula, se quedó dormido y lo acosté en  mi cama al igual que yo.

Mañana iré al aeropuerto con él y me iré a Australia. Ahí estaré a salvo por un tiempo mientras tanto hare sufrir a ellos dos lo más que pueda.

Hola Chicas como se los prometi subiré lo viernes capitulo, aqui se los dejo espero que les guste.

Siempre Juntos- Secuela de Mi Hermanastro- One Direction|Z.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora