Narra Maya.
A pasado un mes, desde que estoy aquí Zayn siempre ha estado muy al pendiente de mí.
Harry y Hannah vinieron a verme, pasaron conmigo casi todo el día - Ok, sólo las horas de visita. - No dejaron entrar a Zayn ni a mi hijo.
Hoy me dan de alta, podré ir con mis amigos a casa de nuevo y olvidarme de todo lo que ha pasado, aunque me siento mal por Caroline. Ella se lo ha buscado sola.
- ¿Lista?. - Pregunto Harry.
- Sí, sólo me falta algo del baño.
- Está bien te espero afuera.
Entre al baño y saqué la toalla que mi esposo dejó para mí hace unos días.
Salí y ahí estaba Harry aburrido y desesperado.
- Ahora sí vamos. - Dije saliendo del cuarto.
- Está bien, por cierto no pasaremos al hotel Zayn y Hannah nos esperan en el aeropuerto.
- Ok, ¿está todo listo? - Dije saliendo al estacionamiento.
- Sí, sólo faltamos nosotros. - Contesto abriendo la puerta del carro.
- Vaya, me siento como recién aliviada. - Entre tan despacio al coche.
- Me doy cuenta, tortuga - Dijo con tono burlón.
- Jajá que gracioso - Termine de subir y el también subió pero en el lado del piloto.
Emprendimos camino hacia el aeropuerto. Todo iba tranquilo la radio sonando, el cielo azul y varias nubes. En la radio estaba mi canción favorita "Lego house" de Ed Sheeran.
Llegamos a la sala de espera y ahí estaban ellos, cargue a mi niño.
- Amor de mi vida, te extrañe tanto - Dije dándole un beso.
- Yo también, aunque han pasado unas horas - contesto Zayn.
Llamaron a los pasajeros de nuestro vuelo, subimos al avión. De nuevo a casa.
- Al fin todo está arreglado - Dijo mi esposo.
- No todo, recuerda que no te he perdonado. - Frunció el ceño.
- En verdad, pensé que ya lo habías hecho.
- No aún no, admito que te has portado muy bien conmigo pero no. Lo siento. - Contesté.
- Está bien, no me preocupó. Haré todo lo que este en mis manos para que me perdones.
- Eso lo quiero ver. - Interrumpió Harry quién estaba en los asientos de adelante.
Pasaron las horas, Zayn dormía, Elliot también al igual que casi todos los pasajeros.
Estaba cayendo en un profundo sueño. Las horas pasaron y mi esposo me movía de los hombros.
- Maya, cariño ya llegamos. Despierta ya todos bajaron del avión- Sentí que no tenía a Elliot y me asusté.
Vi que Zayn lo tenía y deje de preocuparme.
- Por un momento me asusté pensé que me lo habían quitado de nuevo. - Hable un poco asustada.
- Amor, esto no es plan de vuelo.
- Lo sé. - dije y comenzamos a reír.
Bajamos del avión y noté que era de noche.
- Zayn, ¿Qué hora es? - Pregunté confundida.
- Son las 9:48 pm. ¿Por qué?
- No por nada sólo curiosidad.
Llegamos a casa y por alguna extraña razón seguía cansada, lleve a Elliot a su cuarto ya que él estaba dormido.
Fui con Zayn al nuestro dispuesta a dormir.
- ¿Dónde quedaron Harry y Hannah?.
- Se fueron a su casa. Por cierto quieren hacernos una fiesta de bienvenida.
Hola chicas perdón por dejarlas tanto tiempo pero no tengo internet...
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntos- Secuela de Mi Hermanastro- One Direction|Z.M
FanfictionEl nacimiento de Elliot. La locura de Caroline. El engaño de Zayn. ¿Lo podrán superar?, ¿Volverán a estar juntos? ¿José sera el salvador de Maya en sus momentos difíciles? Segunda temporada de Mi Hermanastro.... -Yo solo quiero volver a tener a mi h...